![]() |
:cyclops: PARCE QUE FINCA TAN SEXY, OJALA PASEMOS SUPER BUENO, ESO SI QUE NO FALTE EL BORRACHO QUE SE CAIGA A LA PISCINA :cyclops: |
ombe ya fui a la finka y esta rebrutal, grande y pimba, ese aniversario sera una kosa e´lokos. ya saben, vamos es kon toda. |
eso, pimbita de kinca, haber donde nos pillamos pa caer :glasses7: |
Cita:
QUÉ PESAR PERO TU ESE DÍA TE VAS A QUEDAR JUICIOSA EN TU CASA |
marica yo me imagino como serà la welta para cojer un tasi :S ke khimbaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy ke me carton:P |
:rolleyes: mera finkisssssssssss wujuuuuu :rolleyes: :) :) :) :) :) :) :) |
Cita:
y... a la ida, se pide el taxi tambien a la flota de envigado y spp :P ya todo eso se hablo con el mayor dueño |
Mas Adelante Se Dara Toda La Informacion ( Puntos De Enkuentro, Mapa De Llegada...etc )) Por Otro Lado El Administrador De La Finka Nos Dijo Ke Desde Alla Se Puede Llamar A Pedir Taxis Entonces El Ke No Vaya En Karro Facil El Taxi Sube Hasta La Finka ... |
Y Komo Dijo El Darko, Todo Taxi De Envigado Sabe Donde Keda La Finka, Entonces No Es Problema. |
Yo vivo en envigado, no cerca pero se donde queda la finca tanto que fui el que dio el tel:P y si van a hacer puntos de encuentro yo me puedo encargar de uno de ellos ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©