DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aca Se llevara a Cabo el Aniversario (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13430-aca-se-llevara-cabo-el-aniversario.html)

munilkita s*p 11-03-2007 02:13:59

:cyclops: PARCE QUE FINCA TAN SEXY, OJALA PASEMOS SUPER BUENO, ESO SI QUE NO FALTE EL BORRACHO QUE SE CAIGA A LA PISCINA :cyclops:

pipo77 11-03-2007 02:52:39

ombe ya fui a la finka y esta rebrutal, grande y pimba, ese aniversario sera una kosa e´lokos. ya saben, vamos es kon toda.

victorateo 11-03-2007 03:02:16

eso, pimbita de kinca, haber donde nos pillamos pa caer :glasses7:

AQX... 11-03-2007 10:05:38

Cita:

Iniciado por **§@R¥§**
estoy ke me aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super esa finka!!! ya vi donde kiero estar... jajaja

ojala ninguno salga rodando por esas escalas...:L


QUÉ PESAR PERO TU ESE DÍA TE VAS A QUEDAR JUICIOSA EN TU CASA

El JuaCKer 11-03-2007 11:04:28

marica yo me imagino como serà la welta para cojer un tasi :S

ke khimbaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy ke me carton:P

...@LILO@... 11-03-2007 12:01:23

:rolleyes: mera finkisssssssssss wujuuuuu :rolleyes:
:) :) :) :) :) :) :)

Darth DarK^^ 11-03-2007 12:20:12

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
marica yo me imagino como serà la welta para cojer un tasi :S

ke khimbaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy ke me carton:P

los taxi no son problema, pienso yo ke pueden cojer el taxi en el parke de envigado, cualquier taxi de la flota de envigado sabe donde queda la finca....

y... a la ida, se pide el taxi tambien a la flota de envigado y spp :P
ya todo eso se hablo con el mayor dueño

Felipe Nuñez 11-03-2007 12:21:37

Mas Adelante Se Dara Toda La Informacion ( Puntos De Enkuentro, Mapa De Llegada...etc ))


Por Otro Lado El Administrador De La Finka Nos Dijo Ke Desde Alla Se Puede Llamar A Pedir Taxis Entonces El Ke No Vaya En Karro Facil El Taxi Sube Hasta La Finka ...

pipo77 11-03-2007 12:35:08

Y Komo Dijo El Darko, Todo Taxi De Envigado Sabe Donde Keda La Finka, Entonces No Es Problema.

Sasuke. 11-03-2007 13:13:53

Yo vivo en envigado, no cerca pero se donde queda la finca tanto que fui el que dio el tel:P
y si van a hacer puntos de encuentro yo me puedo encargar de uno de ellos ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO