![]() |
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ke kukis de jinkaaaaaaaa.... yu kiero jinka yo kiero jinka |
AHHHH K XIMBA PARX VA ESTAR LO MEJOR :) |
jajaja excelenteeeeeee super rikooo pa que pasemos bien bueno |
Ojla pueda ir! |
jmmmmm , mera pasta de finka... |
super buena la finca ea :K:K Que mafioso les alquilo eso:P Hay que buscar guacas haber que se encuentra :P |
EAAAAAAAAAA..STA UNA KUKIRRIS OMEEE... SOLO ANIVERSHOOO:)...WUJUU8) |
Cuando hay que dar la plata? |
uuuuuuu ke chimbaa de finkitaa.. como iremos a pasar de pimbaaaa.. xelenteee xelentee todoo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©