DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aca Se llevara a Cabo el Aniversario (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13430-aca-se-llevara-cabo-el-aniversario.html)

eLiaNa° 10-03-2007 18:28:08

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POCILLA 10-03-2007 18:28:25

ke kukis de jinkaaaaaaaa.... yu kiero jinka yo kiero jinka

LUIYI ~* C.E 10-03-2007 18:28:59

AHHHH K XIMBA PARX VA ESTAR LO MEJOR :)

luisis flaka 10-03-2007 18:29:24

jajaja excelenteeeeeee
super rikooo
pa que pasemos bien bueno

Gandalf 10-03-2007 18:30:42

Ojla pueda ir!

146y54ybrtby 10-03-2007 18:46:31

jmmmmm , mera pasta de finka...

Sasuke. 10-03-2007 18:55:49

super buena la finca ea :K:K


Que mafioso les alquilo eso:P

Hay que buscar guacas haber que se encuentra :P

AnDrEiTa *LoKiTa 10-03-2007 19:23:35

EAAAAAAAAAA..STA UNA KUKIRRIS OMEEE...


SOLO ANIVERSHOOO:)...WUJUU8)

GuaZon 10-03-2007 19:27:29

Cuando hay que dar la plata?

[ R!cO ] 10-03-2007 19:32:41

uuuuuuu ke chimbaa de finkitaa.. como iremos a pasar de pimbaaaa.. xelenteee xelentee todoo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO