![]() |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Cita:
|
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** a q es esto ome.......... |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** dizque un "topic de libre expresión" pero para mi es una gran y vil babosada :L :L |
:kaffeetrinker_2: |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** :angel12: amigo, hablè por mi, por lo ke pienso, si de emergencia a un man de esos le toca atenderme y salvarme la vida pues ke gracias ke muy amable, pero me refiero a ke si YO tengo ke escojer un profesional ke me atienda, no precisamente sera uno de alla... tengo mis razones... y ke gracias... solo estoy dando mi HUMILDE e "ignorante" opinion :) si ud piensa ke es una U muy buena, respeto su opinion, mas no la comparto, al menos no en esta carrera... hola :) |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** ninguna pero amo el poli :K |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** BUENO MI NIÑA SI TU HABLAS ASI POR ALGO SERA, Y CLARO YO DEBO RESPETAR TU OPINION AUNQUE TAMPOCO LA COMPARTA, AQUI NO HA PASADO NA OK :thumbright: |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** HA Y DISCULPA POR LO DE IGNORANTE PERO ME REFERIA A QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA NO A QUE TU ERES UNA IGNORANTE:thumbright: OK CUIDATE |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** en la Estudio en la UPB y odio a la UPB :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Y PA QUE PERO SI ES LA MEJOR EN MEDICINA DE ESO NO HAY DUDA RE:K BABOSITO JAJJJAJAJJJAJJA:peacelove: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©