DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12551-la-universidad-que-mas-odian-y-el-pork.html)

Kiko!!! 18-01-2007 23:51:48

jajaja q hptas....

jos3ph 19-01-2007 00:02:26

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
PS AVER EMPERREO PARX...
SAE Q?..
...A MI NO ME GUSTA LA UDEA...
PORQ?..
POR ESE DESORDEN TAN HPTA Q SE MANEJA...PORQ UNO EMPEZANDO EL 2007...Y HASTA AHORA LLENDO EN MITAD O ACABANDO 2º DEL 2006...ENTONCES..
UNO TIENE PRESUPUESTADO...5 O 6 AÑOS..
Y ALLA...
8...9 AÑOS?
Q GONORREA DE UNIVERSIDAD!..
Y APARTE..
NO ES DIFICIL PASAR ALLA..PS...EN MI CASO...YO PASE...:) ...
PERO COMO TENGO BEK EN EAFIT...
UNA EXELENTE UNIVERSIDAD...PROFESORES...INSTALACIONES...ETC....
ALLA TOY...
Y NO LE NIEGO LO Q ALLA ESTUDIAN POR PLATA...CLARO...PERO 3º...4º SEMESTRE...VAN QUEDANDO LOS Q SI SABEN ALGO...
Y YO...PS...TOY ALLA POR MERITO PROPIO...GONORREAAAA!...
8)...

8)
Buen aporte!

HansInmortal 19-01-2007 08:45:25

Veo Que Es Estas Mal Informada

HansInmortal 19-01-2007 08:49:51

Estas Mal Informada, Ojo Muy Mal

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: primero ke todo, es aencuensta esta basada en 4 universidades... deberias saber ke en medellin hay MUCHAS y no solo esas 4... segundo ke todo... pues... yo no odio ninguna universidad, sino ke tengo un modo de pensar diferente de cada una... por ejemplo... la REMINGTON... ke miedo estudiar alla una carrera como medicina :S... de las otras carreras no se nada, pero medicina??... estan locos :S... aaa y la mejor U... la nacional 8)

bioron 19-01-2007 19:40:19

......................................

bioron 19-01-2007 19:47:43

:L Parzz qué hpta estupidez de topic....

A mi no me cae mal ninguna universidad...... de lo único que me cae mal e de este topic es el que lo creó.... cuánta gente desearía entrar siquiera a la Remington ....... o mejor dicho , cuánta gente sale del colegio , les toca trabajar pa mantener la casa y estudiar al mismo tiempo... pa que venga otro guevón a criticar las U´s ...

Que estupidez..... si sos una persona seria, y estudias en una U ( que lo dudo) ( aunque sea la más pellle ) lo mínimo que debés hacer es estudiar como un burro para ser un profesional....

Maricadas como esta son pendejaditas de culicagaos de Colegio....

si es que sos universitario :L

baboso :L

Vivåres™ 19-01-2007 20:03:15

Bhaa yo no odio a ninguna :L k weba :L

[BIG.CANGRY] 20-01-2007 02:03:10

ahhh, a mi esa gonorrea de PARQUEADERO digo, universidad eafit no me gusta, y lo digo por que me gane una beca pa estudiar allá, la verdad he visto como amigos mios becados son segregados por esa manada de mariconcitos que estudian allá.
y de verdad, el que habla mal de una publica es por que no paso.

el hecho que ese PARQUEADERO no me guste, no significa necesariamente que lo odie, pero que algun pirobo hable mal de una publica si me emputa.

BerzerkerMOTH 20-01-2007 09:40:07

mmm, qie guevas los que critiquen a las universidades... Ninguna universidad es pa odiarle, es cierto que en todas hay gente parcera, otros indeseables y de todo, pero no debemos llegar al punto de odiar una institucion... que gueva el que odie una U!

bioron 21-01-2007 18:08:28

Cita:

Iniciado por bigcangri_Dt
ahhh, a mi esa gonorrea de PARQUEADERO digo, universidad eafit no me gusta, y lo digo por que me gane una beca pa estudiar allá, la verdad he visto como amigos mios becados son segregados por esa manada de mariconcitos que estudian allá.

Parcero...... El parqueadero de la Universidad esde lo más chimba que hay.....

claro está que antes era un hpta tierrero-- y cuando llovía uno volvía nada el automotor.......... pero ahora está muy chimba....

y si uno va a pata algún parcero lo arrima a la casa, no sé porque decís lo de "la segregación"...... acaso cuándo algún parcero tuyo pasa por ahí los estudiantes que van en los carros les tiran escupas o le gritan: "becao pobre HpTA"

:L:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO