![]() |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Jaja Emperreo con 14 años.... jajaja ahi ome... |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** :angel12: juaaaaaaaaaa... 14 años??????... juaaaaaaa :lol: :lol:... |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** a lo bien tiene 14 años, no pues que ese man esta en la nacional????? haber no entiendo cuenten, cuenten, aaaa y disculpas por crear esta maricada de foro. |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Que Va Este Foro Esta Muy Chimbaaaaaaaaa |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** ehh, disculpen me referia que disculpas por haber creado este topic.......shi me peldonan |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** Si si si nea... te perdonamos la vida :roll: |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** :angel12: ke paseee el niño superdotado de 14 añoooooosss |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** jajajajajajajaja, que caja.....pero alo bien que tiene 14 años??????? |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** bueno por ahi me comentaron que en la nacional chupan mas marihuana qu aire.....eso es verdad o es mentira, quien me puede decir eso????????? o sera pura mierda. o sera que es verdad y eso pasa en todas las universidades....quien me aclara esta vaina. |
Re: **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** tengo 13 años y medio :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©