DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12551-la-universidad-que-mas-odian-y-el-pork.html)

Wisiи∂*(( 10-04-2007 21:43:29

JAJAJA... KE PECAOO... KE LO BANEEN DE UNA VEZ... KE ASCO DE MAN...

Kiko!!! 10-04-2007 21:45:46

va en -69

VAMOS MUCHACHOS:.. lo bajamos a -100 y lo baniamos

VAMOS MUCHACHOS!!! :P

HansInmortal 11-04-2007 07:30:45

BUENO SI PIENSAN ESO DE MI, PUES OK NO HAY PROBLEMA, NO TIENE QUE PONERSE EN LA TAREA DE BANIARME O LO QUE SEA YO COMPRENDO, QUE NO ME ACEPTAN, Y NO VOLVERE A MOLESTARLOS NUNCA, NO VOLVERE A OPINAR EN NINGUN OTRO TOPIC, SOLO SERE OBSERVADOR DEL RANKING Y YA, PRESENTO MIS DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA INCOMODÉ, REALMENTE NO ERA MI INTENCION, LES DESEO SUERTE EN SU VIDA PROFESIONAL.

CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, SIN RENCORES MUCHAS GRACIAS

SUERTE!!!:kaffeetrinker_2:

pala 12-04-2007 10:22:37

en la medellin estan las mas buenas y probonas.....
en la u. de a. los mas locos-----
en la nacional los mas tesos......
y en eafit los pupis

Di3G0 12-04-2007 23:41:59

y vos en el poli porq no pasaste a las tesas y no tenes plata pa las buenas :)

viviana londoño 13-04-2007 17:15:54

que chichi patos en el ces???

[me parece el colmo el ces con ese parqueadero tan chichipato... que porqueria y pelean a toda hora esos manes de alla noooo:rolleyes: estan como locos los estudiantes de alla

La PeQuEñA LuLú 15-04-2007 20:13:23

después de leer este bulto de webonadas, uno de los comentarios mas acertados ha sido el de sandra nacho,
y aunke yo no sea la mas apropiada para hablar del tema, la nacho ha perdido mucha "opinion politica" y ha cambiado mucho en los ultimos tiempos.

Es k hablar de otra U sin haber estudiado alla es muy facil, pero psss tambn se ocmenten muchos errores...

lo digo por experiencia propia,
y a mucho honor tambn estudio en la Nacional y repito k me siento orgullosa de ser una maldita primipara :)

no hablen tanta mierda ahh k pereza :P

Kiko!!! 16-04-2007 14:42:24

esoo q viva la nacho:)

y el calculo 1 de la nacho de este semestre si lo estan regalando a comparacion de antes ome :L jaajjajaja

PDO 19-04-2007 00:54:45

yo no odio a ninguna U pero no me gusta la nacho ni la de antioquia por los paros y todas esas mierdas de protestas y cosas asi por eso nunca me interese en presentarme a dichas instituciones...

PDO 19-04-2007 00:58:10

Emperor en todas partes dan el mismo calculo 1, yo no veo que el calculo que den en una universidad sea totalmente diferente al de otra.. los temas son exactamente los mismos.. lo que cambia es el valor agregado que le de el estudiante,,, si vos estas en una universidad publica tenes que aprender a la fuerza porque sino podes salir,, si estudias en una privada perdes y como tenes plata volves a pagar y nada paso... bueno son puntos de vista todo trae sus cosas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO