![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
que nota!!!! juanka, pilas pues, no se deje coger el día con los papeles que hay que llevar a la universidad. |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia mmmm al fin que paso con la eleccion de los representantes? |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Gano la opcion dos, creo jejeje, gano la placha de DAVID FERNANDO FLOREZ BALLESTEROS FABIAN HUMBERTO MORENO RAMIREZ Resultados |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Seguro que cuando pueda y acabe mi carrera boy a hacer un doctorado en la u. Nacional, por que las universidades publicas son exelentes. Que no nos privaticen. |
|
Puede que yo no tenga ortografía perfecta, pero estas dos palabras :S... Evalúe sus posibilidades de aplicar a un doctorado en la U. Nacional.... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia mmm bno chevere !! 20 dias.... para saliir a vagaciones... a descansar de tanto estudiooo! a proposiito como les ha ido este semestre??? Se van a tirar alguna materia?? :L Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo creo que gano todo 8) |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo ya gané todas las 6.... y aún me faltan los finales :)... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia 6???? aaa Dios... uno de los duros de la nachoo!! eee nono mis respetos nuevamente Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©