DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/112318-universidad-nacional-de-colombia.html)

Kiko!!! 16-05-2009 06:34:22

Respuesta: Universidad Nacional de Colombia

Jajajaj si ome XD....

Ya casi coronamos esto 8)...

Alguien sabe algo sobre el intersemestral?....

Jhon B 18-05-2009 18:13:04

ps yo he escuchado que no va abrir la escuela de mate, de las demas como que si...
La de fisica siempre la abren, y ps las demas no se, jejeje...
Ve y pregunta, y ya casi terminamos este semestre jejeje, y deserta mas de uno por no decir una cantidad jajajaja...

Kiko! 18-05-2009 18:33:35

Cita:

Iniciado por Jhon B (Mensaje 3167927)
ps yo he escuchado que no va abrir la escuela de mate, de las demas como que si...
La de fisica siempre la abren, y ps las demas no se, jejeje...
Ve y pregunta, y ya casi terminamos este semestre jejeje, y deserta mas de uno por no decir una cantidad jajajaja...

Por no decir un 60% de los primiparos :rolleyes:
Huy marika :shock:
Se acabó el semestre :S

Kiko!!! 18-05-2009 22:03:31

60% de primíparos??... bueeeeno... pa'fuera los vagos que viven jugando poker y bebiendo.... y creo que ya no hay reingresos, o solo uno, no recuerdo....

Ojalá abran intersemestral :(.... para ver lo que sea!...

Cancerbero7 18-05-2009 23:47:12

oe me podrian explicar bien eso de intersemestrales

Jhon B 19-05-2009 13:51:06

bueno intersemestrales es ver materias en vacaciones jeje con una intensidad horaria mas alta, para poder sacar la materia, y ps si hay un reingreso segun dice en el estatuto y creo que es inmediato, creo, no estoy nada seguro jajaja, y si sale mucha gente este semestre, en la mayoria de materias la estan perdiendo entre un 60% y 80% de los estudiantes, materias basicas de los primeros semestres...
Y voten hoy por representante estudiantil, hasta el 21 creo que es la consulta...

London Calling 19-05-2009 17:49:53

Ver materias en vacaciones??????????

hay parce, yo quiero. haber si por fin paso la materia del priper semestre que todavía debo :L ¿¿¿ Eso es para todas lasa carreras o sólo para ingeniería??? como allá siempre negrean a los de Ciencias humana :L

Guy Fawkes 19-05-2009 23:33:47

Juy, pasé 8)

Misao! compañeoros de pregrado!

Kiko!!! 20-05-2009 06:48:59

Jajaj misao... es que somos màs chimbitas 8), y no voliamos tanta papa :P..

Jajaj mentiras misao :P... nunca abren todas las materias para verla en intersemestral, eso depende de la escuela y si al profesor que la dà le da la gana de darla.

Se supone que terminamos el 20 de junio, y el otro semestre empieza el 3 de agosto, en total son 6 semanas de vacaciones.
En los intersemestrales solo se puede ver 1 materia, dura 3 o 4 semanas (ya podràn imaginar lo INTENSIVO que es), eso no se puede coger a la ligera, asì que piensenlo bien si van a coger eso.

Costos?, recuerdo que en el del 2006 (el ùnico que los rojitos han dejado hacer que no han hecho paros :L) creo que costò como $5.000, asì que no hay que preocuparse por eso.

La vaina es que.... ¿quièn tiene la certeza que si va a haber intersemestral este año?, porque el tiempo si dà.... auqnue tendrìamos vacaciones en diciembre XD...

Jhon B 20-05-2009 14:28:47

ps la verdad no se, yo solo se que no va abrir la escuela de matematicas porque yo fui a preguntar, que yo sepa siempre han abierto la de fisica pero ps en semestres pasados, quien sabe si en este, con certeza se que no abren el de mate, o les da por abrirla despues pero yo fui a preguntar y me dijeron que no...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO