![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Miis respetooos Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Jajaj ese semestre perdí cálculo 1 y geometría me quedó en 3,0 XD.... mi primer semestre.... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia he, pero el emperor madruga :S |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Jajaj y acabé de llegar XD..... Es que uno si estudia :).... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia que va ome, si la universidada tenía que estar vacía hoy a las 1 :P:P:P |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Nada... eso solo agronomía... en minas solo había que evacuar el M3 a la 1pm.... Tuve clase de 2-4pm de Investigación de Operaciones en el M8.... y estaba estudiando otra materia que se me viene una ronda difícil X_x... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia aa no, esque usted es muy teso U_U :P |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia oe los que comenzaron con comentarios al principio ya los sacaron o ya se graduaron? |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Pocillo ya se graduó.. yo voy en 7 semestre.... no recuerdo quién más había... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Ya... casiii un mesesito y medio y se acabo esto!! :O... estoy impresionada de como se pasa el tiempo tan rapido en tanto estudio XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©