![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Alguien cogió Mecánica de Suelos y Rocas?.... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Semana Universitaria????? :P Semana sin estudio cuando es??? |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Creo que nunca XD |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Siii la semana del 21 revisa el correooo =) Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia la semana del 21, y no hay clases el 23, 24, 25 |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia aaaa lástima que el 22 tengo parcial :L PD: alguien sabe por qué los capuchos se pusieron a tirar piedra hoy?? |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Siii... por las bases estaodunidenses..... y ke yo sepa ese fue el uniko motivoo!! psd: Yo tambn tengo parcial el 22 :L Cita:
|
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
Hoy en la de Antioquia tambien hubo disturbios por lo mismo, y uno de los capuchos como que se volo la mano con una papa. |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia En la nacho era por akello del recorte de presupuesto... estan mandado menos buses pa minas y le kitaron el credito condonable a muchos de los ke lo tenian, ademas de ke los precios de las cafeterias van pa arriba y cerraron la papeleria del 24... igual esos tropeles son solo para llamar la atencion, todos sabemos ke tropeliando no se van a arreglar las cosas. |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia esos de la nacional y de la de antioquia arman despelote si un estudiante lleva tennis de mas de 80 mil ahi mismo revuelta ke por ke les van a privatisar la U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©