DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/112318-universidad-nacional-de-colombia.html)

sr_alucard 13-09-2009 15:31:30

Respuesta: Universidad Nacional de Colombia

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3396478)
jajajajaj bienvenido parc pues te cuento ke si me gradue :p

y yo no me refiero a todos los estudiantes no estoy generalizando

ps es mi opinion de los capuchos y no se ustedes por ke brincan acaso por culpa de ellos no es ke viven atrasados en los semestres!!!!!!!!!!!!

Claro que para la mayoria los estudiantes esos hptas de los capuchos, no son mas que un conjunto de desocupados, que ante la incapacidad mental de buscar soluciones razonables a los problemas, recurren a la violencia como unico medio para lograr sus objetivos. Toda esa escoria deberia salir de la universidad.

Pero, en su comentario parece estar generalizando, ademas, los retrasos en los semestres a causa de los capuchos desde hace rato que son relativamente pocos, no como piensan muchos desinformados, que si se entra en una univerisdad publica, la carrera durara el doble a causa de los paros.

PERSEO 13-09-2009 15:35:19

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3396497)
claro que para la mayoria los estudiantes esos hptas de los capuchos, no son mas que un conjunto de desocupados, que ante la incapacidad mental de buscar soluciones razonables a los problemas, recurren a la violencia como unico medio para lograr sus objetivos. Toda esa escoria deberia salir de la universidad.

Pero, en su comentario parece estar generalizando, ademas, los retrasos en los semestres a causa de los capuchos desde hace rato que son relativamente pocos, no como piensan muchos desinformados, que si se entra en una univerisdad publica, la carrera durara el doble a causa de los paros.

percero justo lo ke keria tratar de decir pero creo que no me di a entender bn...... Bacano por este comentario.......

Es tambn mi opinion sobre los capuchos ke solo hacen violencia!!!!!!!!

Kiko!!! 15-09-2009 05:46:41

Bueno.. me aceleré a darle la reputación negativa a este man....

Pero bueno, ya ví que no generalizaba...

Cuando llegará el momento que acaben con tanto rojo de la Nacho... maldita escoria ome....

PERSEO 15-09-2009 11:34:36

Cita:

Iniciado por paganblut (Mensaje 3399874)
bueno.. Me aceleré a darle la reputación negativa a este man....

Pero bueno, ya ví que no generalizaba...

Cuando llegará el momento que acaben con tanto rojo de la nacho... Maldita escoria ome....

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno ke se va hacer jejejejeej todo bien parc

Jhon B 15-09-2009 14:06:46

compas, como discuten con temas sin sentido, orienten la discusion, y ps como dije antes, no estoy de acuerdo con los actos de los capuchos, pero si estoy de acuerdo con cosas que dicen acerca de la u, ya que yo mismo he preguntado para saber si es verdad lo que dicen, y las cosas que dicen de la u si es verdad, estoy hablando solo lo de la u, nada de lo que dicen ellos aparte de la u, lo he comprobado, solo lo de la u...

SaRiSsS 16-09-2009 22:26:57

capuchos busca pleitos u_u solo gastan lecheee!!! :D xk ke monton de leche el ke llevaban el jueves XD

Schweini 18-09-2009 21:11:55

Yo acabó de entrar

:S Extraño el colegio

London Calling 18-09-2009 21:37:29

Esoo!!!!

Un nuevo compatriota de universidad!!!

Bienvenido!!!

Schweini 18-09-2009 21:43:36

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3410110)
Esoo!!!!

Un nuevo compatriota de universidad!!!

Bienvenido!!!

Todo chimba, vos en que semestre vas?

London Calling 21-09-2009 01:21:55

Yo voy en tercer semestre de Ciencia política.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO