![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Cita:
Pero, en su comentario parece estar generalizando, ademas, los retrasos en los semestres a causa de los capuchos desde hace rato que son relativamente pocos, no como piensan muchos desinformados, que si se entra en una univerisdad publica, la carrera durara el doble a causa de los paros. |
percero justo lo ke keria tratar de decir pero creo que no me di a entender bn...... Bacano por este comentario....... Es tambn mi opinion sobre los capuchos ke solo hacen violencia!!!!!!!! |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Bueno.. me aceleré a darle la reputación negativa a este man.... Pero bueno, ya ví que no generalizaba... Cuando llegará el momento que acaben con tanto rojo de la Nacho... maldita escoria ome.... |
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ke se va hacer jejejejeej todo bien parc |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia compas, como discuten con temas sin sentido, orienten la discusion, y ps como dije antes, no estoy de acuerdo con los actos de los capuchos, pero si estoy de acuerdo con cosas que dicen acerca de la u, ya que yo mismo he preguntado para saber si es verdad lo que dicen, y las cosas que dicen de la u si es verdad, estoy hablando solo lo de la u, nada de lo que dicen ellos aparte de la u, lo he comprobado, solo lo de la u... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia capuchos busca pleitos u_u solo gastan lecheee!!! :D xk ke monton de leche el ke llevaban el jueves XD |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo acabó de entrar :S Extraño el colegio |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Esoo!!!! Un nuevo compatriota de universidad!!! Bienvenido!!! |
Todo chimba, vos en que semestre vas? |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo voy en tercer semestre de Ciencia política. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©