![]() |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Bnooo Muchachoooos Casi es Oficial que se acabo el semestre!!!!!!! Como Culminaron Este Semestre???? Pff yo todavia tengo 4 parciales por delante de modo ke no puedo opinar :S XD |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Yo gane todas las materias!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia parce la nacional es la mejor universidad del pais y el q salga egrasado de esa universidad es un capo y q chimba de coliseo el q tine esa universidad. |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Vee hace rato no venìa por acà... El pròximo semestre harè la pràctica en investigaciòn para la Gobernaciòn de Antioquia.... Espero que les vaya muy bien :), en Agosto volverè a la UN :)... |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia en marzo me graduo d ela mejor universidad d ecolombia. la universidad d ecolombia e suna chimba de universidad |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Adios vacacioneeeeeeeeeeees :( Y No Puedo Creer Que tenga Clase de 6 AM Un Lunes :( |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia ps yo voy a entrar a penas a la U.. voy para ing geologica... y ps me hubiera gustado mas la ing civil, pero igual me parece buena carrera... desps de todo es en la nacho |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia Saludos a todos, yo empiezo el próximo semetre. Ing. Agrícola. Que chimba la UNAL!!! |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia La Universidad Nacional de Colombia, es la principal universidad en Colombia...excelencia académica y acititud crítica desde 8 sedes en todo el país...VIVA la Nacional...orgullosamente egresado de ella. |
Respuesta: Universidad Nacional de Colombia jajaja paila,, en esa universidad uno nunk terminaria una carrera, se la pasan haciendo paro!,,,jodan pa que la cierren en serio!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©