|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓnParticipa en el tema Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor estilo para acabar una relacion | PAUL VAZO | Discusiones Generales | 80 | 10-01-2011 00:27:25 |
| Como Evitar el Guayabo | Sasuke. | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2009 12:23:06 |
| Por que se produce el guayabo o resaca???? | FRY | Discusiones Generales | 5 | 09-08-2009 23:42:13 |
| la cancion del guayabo | CARUSO LOMBARDI | Chistes / Cosas Charras | 11 | 11-08-2007 19:27:45 |
| la cancion del guayabo!! | Moscato!! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 27-06-2007 20:05:48 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
otra cosita, es cuando tu grupito de amigos es el de el tambn y el esta con otra persona.... eso deja un nudo en la garganta tirrible.____ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - pensar q uno tiene la culpa pero con el tiempo se da cuenta de lo contrario - guayabo da q nunca mas lo podras tener again - q kien sabe cuando lo vas a olvidar y cuando te vas a volver a fijar en otro man - !!el grandisimo perro!!! encoñamiento - q llegue con una vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo y uno ahi solo!!!!!!! eso es horrible!! (no me a tokado gracias a dios - tener q verle la puta cara todos los dias y cuando sale con el combito de amigos de uno - guayabo entrar a sitios donde fue con el y saber q la ultima vex se dieron un besto en tal parte....se sentaron en tal otra parte....q comieron tal cosa.... - DAN GUAYABO LOS HPTAS RECUERDOS!!!!!! y los amigos q uno se los encuentra y le dicen: veeeeeeeeeee y q mas como vas con "ekis"......y uno: ahh! yo termine con el - guayabo da es q no podras encontrar otra persona igual....asi parecidas pero no iguales.... - guayabo da buscar otra persona q te llene el vacio q el dejo guayabo da ...cual guayabo ni q hptas!!!!!!!! q va homeeee la vida sigue q se va poner atormentar uno por fantasmas!!!! ya paso home ![]() TODO TIENE SU CICLO! Y SI SE ACABA ES POR Q ESE CICLO SE ACABO FIN Última edición por ██ T I T A ██; 15-04-2007 a las 00:23:51 |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Notable | lOS AMIGOS NO TIENEN CICLO |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Aprendiz | MMM PARA MI LO KE MAS GUAYABO DA ES PENSAR QUE SI ESA PERSONA LE TERMINO A UNO EL PK FUEEE, PS QIE HISO UNO MALL Y VERLO DESPUES CON ALGUIEN MAS |
| | |
| | #75 |
| Recien Registrado | MMM PARA MI LO KE MAS GUAYABO DA ES PENSAR QUE SI ESA PERSONA LE TERMINO A UNO EL PK FUEEE, PS QIE HISO UNO MALL Y VERLO DESPUES CON ALGUIEN MAS si eso es lomas pelle de terminar con la pareja verla con uu parsero que uno nunca penso |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante |
Pa Mi Lo Q Mas Guayabo Da, Si La Persona Vale La Pena, Es Pensar En Porq Se Termino,y Si No Vale La Pena Es Pensar En El Tiempo Q Se Perdio...
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato | saben que es lo que mas guayabo le da a uno?.....que sea del colegio y que le toque a uno escuchar todo tipo de comentarios, verlo con la otra y que esa otra....haya sido tu "AMIGA" |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ESTAR EN UN MISMO LUGAR CON EL Y TENEER K SOPORTAR K EL ESTE CON OTRA Y US COMENTS |
| | |
| Etiquetas |
| acabar, despues, guayabo, mas, relación |
| |