|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓnParticipa en el tema Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor estilo para acabar una relacion | PAUL VAZO | Discusiones Generales | 80 | 10-01-2011 00:27:25 |
| Como Evitar el Guayabo | Sasuke. | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2009 12:23:06 |
| Por que se produce el guayabo o resaca???? | FRY | Discusiones Generales | 5 | 09-08-2009 23:42:13 |
| la cancion del guayabo | CARUSO LOMBARDI | Chistes / Cosas Charras | 11 | 11-08-2007 19:27:45 |
| la cancion del guayabo!! | Moscato!! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 27-06-2007 20:05:48 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
pss no c, q vuelva con un ex o algo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Dorado | lo que mas me daria rabia -Que se cuadrara con un man a los 2 dias ( me paso q gono -Recordar los momentos de cariño que uno le dio no solo a ella si no a la relacion en gnal -Que lo hayan hechado a uno y uno pensar en eso que gono |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Avanzado |
huy nea guayabo el q le deja a uno desahogarse pero al final es algo q es mejor para los dos ....
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable |
Que Se Mando A Poner Siliconas .. Eso Me Puso Mas Enguayabadoo Q Cualquier Cosa!!! Hpta..vidaaaaa...nooooooooooooooo Ya Toy Q Llorooo
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido |
Nooo Y Ps Despues El Ml"%·&&·$"·" Ese Te Diga Que Fue Por Culpa De Uno ..nono Lo Peor Ome Fuera De Conchudos Descarados (es Lo Mismo) Jejejeje.....
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido |
Jaaaaaaaaaaa Y Ni Volverlo A Ver Porque Ellos Asi Lo Prefieren
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato |
Lo que mas me duele son los momentos vividos y recordar su piel, su rostro, sus besos, en fin... cantidad de cosas. Ahhh a mi por ejemplo me duele mucho cuando tengo que ir ha algun lado y tengo que pasar por el camino para ir a la casa de ella, me recuerda mucho y duele bastante. Otra cosa que duele mucho es embarrarla, o mandarla al carajo y despues de que te das cuenta de lo mucho que vale esa persona, querer volver con ella y ya no poder por que quizas ella ya esta con otro o no siente lo mismo. eso si que duele. Asi que gente! analisen bien las cosas y miren que pueden perder para que no les pase esto. Se les quiere. Lion |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante |
Primero... Necesitar el calor de sus abrazos y saber q ya por más q kerás no los vas a volver a sentir... Segundo... Cuando sacan la disculpa "Es q eres mucho para mi, no te merezco, es mejor q dejemos las cosas así..." ó "Disculpame, en este momento no estoy bien, no me siento como para tener un novio, sólo para tener amiguitos..." ... Y q a la semana uno se entere q consiguió novio... Sux... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Aprendiz |
Lo Q MÁs Da Guayabo Es Saber Q La Vieja NÚnca "estuvo AhÍ"... Y Uno Haciendo El Intento De Hacerla Sentir Bien... Y Todo Porque?? Por Meterse Con La Q ReciÉn Termina Con El Novio Que DurÓ Como 4 AÑos... Aaaaaahhhhhhhhhhhh Q Ma*****.
|
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado | lo peor es ver a esa persona con otra y no poder abrazarla, besarla o decirle cuanto la kieres |
| | |
| Etiquetas |
| acabar, despues, guayabo, mas, relación |
| |