|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓnParticipa en el tema Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor estilo para acabar una relacion | PAUL VAZO | Discusiones Generales | 80 | 10-01-2011 00:27:25 |
| Como Evitar el Guayabo | Sasuke. | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2009 12:23:06 |
| Por que se produce el guayabo o resaca???? | FRY | Discusiones Generales | 5 | 09-08-2009 23:42:13 |
| la cancion del guayabo | CARUSO LOMBARDI | Chistes / Cosas Charras | 11 | 11-08-2007 19:27:45 |
| la cancion del guayabo!! | Moscato!! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 27-06-2007 20:05:48 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Sae que es lo mas triste, que Ud haya terminado con esa persona porque esta lo dejo de querer a uno, sin uno darse cuenta que lo que pasaba es que ya le venian montando cachos una semana atras!!! Eso si que es mierd@!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
como dice el dicho: """" no llores por que termino, sonrie por que sucedio"""..ademas aunque uno se ponga triste por que terminaron las cosas, uno siempre se acuerda de lo bueno y lo excelente que paso con esa persona...o no?.
|
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
después de una culiada en la noche con ella y la hermana, y claro una amiga, y que al otro día lo boten por montarle los cachos con la hermana y la amiga... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
lo mas "enguayabante"......es ke siempre ke terminas con una niña.....la vieja se transforma y se vuelve una ximba....y ya no es pa uno |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
pa' que se va a poner a guardar...eso es de una, me vuelvo piromano por unos segundos en el baño y ya todo olvidado...o almenos temporalmente...hasta que se la encuentre donde menos piensa...porque ahi si aparecen...o un amigo salga con ella... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz | me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
eso se llama ser demalas...
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
NO NIÑAS VALOREMONOS PSS¡¡¡SUERTE PARA KE NO SE DIERON CUENTA DE LOO VALIOSAS KE ERAMOS CUANDO NOS TENIAN¡¡¡ | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato | lo q mas rabia y mas guayabo me da es q muchas vc3es el bobo empieza a hablrle mal d euno a los amiguitosss despues de q el fue el ke la kago esop me da rabia y kuando kieor mucho a el niño lo mas duro es kuando no tengo nada q hacer y mas pienso en el y mas en la noche |
| | |
| Etiquetas |
| acabar, despues, guayabo, mas, relación |
| |