|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓnParticipa en el tema Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor estilo para acabar una relacion | PAUL VAZO | Discusiones Generales | 80 | 10-01-2011 00:27:25 |
| Como Evitar el Guayabo | Sasuke. | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2009 12:23:06 |
| Por que se produce el guayabo o resaca???? | FRY | Discusiones Generales | 5 | 09-08-2009 23:42:13 |
| la cancion del guayabo | CARUSO LOMBARDI | Chistes / Cosas Charras | 11 | 11-08-2007 19:27:45 |
| la cancion del guayabo!! | Moscato!! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 27-06-2007 20:05:48 |
| | #51 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
ESO SI ME DA RABIA..............Y KE TAN DEMALAS CASI SIEMPRE PASA.................. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Sobresaliente | pSs QuE a PeSAr De Que Uno ToDavIa EStE kERiEndO a ESa PErsOna...SALGA CoN La MeJOr AmiGA DE uNo... Última edición por *::DªNy GoNzª::*; 06-01-2007 a las 20:20:21 |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz | me imagino que ya lo dijeron, pero lo mas duro y lo q no soportaria seria verla con otro, pues en caso de q me terminen a mi, y mas si la otra persona me cae bien mal... entre mas mal me caiga mas es el guayabo... |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
Todo Es Duro Desde Q Uno Ame...
|
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado | Lo mas duro es que despues de que el men la caga, uno siga saliendo en el grupito con èl, y tal ves verlo como si nada o charlando con otra vieja. Eso es lo peor. |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Avanzado | lo hp es que aveces a uno le toca verlo y que el le hable y uno como(no me hables ome o si no saber que terminaron y que ala semana ya tiene isque novia |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | TODAS LAS HPTAS COSAS LO HACEN ACORDAR A EL .... LO Q MAS DUELE ES VOLVERLO A VER Y DARLE EL BESO EN LA MEJILLA |
| | |
| Etiquetas |
| acabar, despues, guayabo, mas, relación |
| |