DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HOY PA CRAZY´S HPTAAAAAAA!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1106-hoy-pa-crazy-s-hptaaaaaaa.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-02-2006 00:27:12

ya estan como guano y empeoror pero esque llegar a mil es cosa seria

_AtaK_ 18-02-2006 00:27:43

Si tmabienp uede ser .. pero lo importante es que

Mañana pa crazy .. eh perdon hoi ! jajaj !

Desatinao 18-02-2006 00:35:21

AAA
 
JAJAJAJAAJ

_AtaK_ 18-02-2006 00:42:21

Pues si pero es qeu guano y emperor son lo de la tarde y nosotros los de la nochecita ! jiji !

-|[ C3RR0 ]|- 18-02-2006 00:44:07

no se salgan del tema...

HOY VAMOS PA CRAZY HPTAAA

me la voy a gozar en esos carnavales... 8)

_AtaK_ 18-02-2006 00:47:02

sizas cerro onde nos encontrmos en la panaderia !! me invita afreco jaja !

Desatinao 18-02-2006 00:48:59

AA
 
Cita:

Iniciado por _AtaK_
sizas cerro onde nos encontrmos en la panaderia !! me invita afreco jaja !

QUE ME INVITE A MI TAMBIENNNNNNN

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-02-2006 00:51:05

Cita:

Iniciado por ~-=[Cerro
=-~]no se salgan del tema...

HOY VAMOS PA CRAZY HPTAAA

me la voy a gozar en esos carnavales... 8)



aa toman foticos yo quiero ver quien habia por alla y que pases bien vbueno

_AtaK_ 18-02-2006 00:51:54

aleja te conosco jiji !! ???

YPP 18-02-2006 01:56:42

PUES SI SEÑORES ...

ENTONCES YO TAMBIEN LOS VERE EN LA PANADERIA !!

UDS SABEN QUE POR EL CHUZO BIENVENIDOS

Y AL IGUANIN UN SALSALUDO QUE LO VI HOY EN LA

INTEGRACION DEL FLOW COLOMBIANO
!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO