![]() |
ya estan como guano y empeoror pero esque llegar a mil es cosa seria |
Si tmabienp uede ser .. pero lo importante es que Mañana pa crazy .. eh perdon hoi ! jajaj ! |
AAA JAJAJAJAAJ |
Pues si pero es qeu guano y emperor son lo de la tarde y nosotros los de la nochecita ! jiji ! |
no se salgan del tema... HOY VAMOS PA CRAZY HPTAAA me la voy a gozar en esos carnavales... 8) |
sizas cerro onde nos encontrmos en la panaderia !! me invita afreco jaja ! |
AA Cita:
|
Cita:
aa toman foticos yo quiero ver quien habia por alla y que pases bien vbueno |
aleja te conosco jiji !! ??? |
PUES SI SEÑORES ... ENTONCES YO TAMBIEN LOS VERE EN LA PANADERIA !! UDS SABEN QUE POR EL CHUZO BIENVENIDOS Y AL IGUANIN UN SALSALUDO QUE LO VI HOY EN LA INTEGRACION DEL FLOW COLOMBIANO ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©