![]() |
AAA EL DIABLO VA PA' OTRA FARRA... :P |
suere llave 8) |
NO PUEDO IR TENGO UNOS 15 |
no puedo ir tengo unos 15 |
aa he que mata de 15 |
no puedoi ir..me da pereza |
VAMOLA TODOS PARA CRAZYS HPTA |
no pa los 15 |
depronto los akompaño |
Cita:
este homosexual va ir a locos????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©