![]() |
PARX SOLO POSTIE PARA FORMAR LA RESPUESTA 100 :shock: |
Cita:
PELI CON KIEN VAS ??? |
bueno lokas se me comportan que este topic es solo pa la ida a crazy´s :) |
me voy pa crazy jijuemadresss!!! |
Ke les vaya bn,la pasan buenop por mi :wink: :wink: :wink: :? |
Ya volvi jajaja ! |
jua, se paso muy bueno... mucha harina por todo lao.... a Atak le tiraron harina al ojo y se lo volvieron mierda, ejejeje... |
jaja si pobre atak con el ojito |
Si y a lulito le dio miedo de un man que le tiro arina jajaj ! |
ajjajaja mera polla 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©