DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HOY PA CRAZY´S HPTAAAAAAA!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1106-hoy-pa-crazy-s-hptaaaaaaa.html)

El JuaCKer 18-02-2006 14:54:03

alla nos vemos!!

DJ. SAV 18-02-2006 15:24:09

YO FUI EL VIERNES CUANDO ERA CONCIERTO DE REGGAETON LOCAL Y ESO ESTUVO BUENO....CON EMPELOTADA DE VIEJA Y TODO..

El JuaCKer 18-02-2006 16:02:01

hoy voy a ir pero con unos ´parceros ,,, depronto les caigo alos de el foro!!

-|[ C3RR0 ]|- 18-02-2006 16:21:50

yo ahorita cojo pa alla... 8)

::: N@T@ ::: 18-02-2006 16:41:55

Jummmmmmmmmm yo no voy..... :? :? :?

*Lu!$!$* p*$/KC 18-02-2006 16:54:42

jaja yo si

La Peli 18-02-2006 17:08:58

NADA NADA..SOLO VILLA STYLE 8)

::: N@T@ ::: 18-02-2006 17:09:48

Cita:

Iniciado por *Lu!$!$* p*$
jaja yo si

KE MALDIGNA.... PERO KIEN SABE KE ME APARESCA POR ALLA!!!


MAÑANA GANA EL MEDELLOOOOOOOOOO

*Lu!$!$* p*$/KC 18-02-2006 17:13:48

Cita:

Iniciado por ...N@T@...
Cita:

Iniciado por *Lu!$!$* p*$
jaja yo si

KE MALDIGNA.... PERO KIEN SABE KE ME APARESCA POR ALLA!!!


MAÑANA GANA EL MEDELLOOOOOOOOOO

oila iske maldinga..jalandole a la erre de respetiko

y klaruuu mañana pal estadio :D

_AtaK_ 18-02-2006 17:15:50

Io enseguida salgo para alla !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO