![]() |
alla nos vemos!! |
YO FUI EL VIERNES CUANDO ERA CONCIERTO DE REGGAETON LOCAL Y ESO ESTUVO BUENO....CON EMPELOTADA DE VIEJA Y TODO.. |
hoy voy a ir pero con unos ´parceros ,,, depronto les caigo alos de el foro!! |
yo ahorita cojo pa alla... 8) |
Jummmmmmmmmm yo no voy..... :? :? :? |
jaja yo si |
NADA NADA..SOLO VILLA STYLE 8) |
Cita:
MAÑANA GANA EL MEDELLOOOOOOOOOO |
Cita:
y klaruuu mañana pal estadio :D |
Io enseguida salgo para alla !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©