![]() |
Osea en el dan !! |
Cita:
|
Cita:
|
PUES SI SON ALLA PERO ERA POR JODER..JAJAJA |
Ojaa y la pasen rico que la vamos a psar muy weno tmb ! |
alla nos bemos .......!!! no me rechazen pues!! |
Yo cmo que si voi ! |
a q chimba esos 15's en el dan pero los q vamos pa crazy's tambien vamos a pasar muy bueno ojala caiga bastante gentesita ojo pss cumplidos todos los q caen si se pierden me llaman al cel 3002829245 o antes de las 5 al 2683680 |
aa Cita:
puta no tengo lapicero pa apuntarrrrrrrr |
jajajajajajjaa que caja este pealo jua jua ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©