![]() |
no!!..q perecita crazy.. |
NO MAÑANA Q PEREZA YO VOY HOY PA AYA ALA INTEGRACIAON DE FLOWCOLOMBIANO |
Cita:
siiii te apoyo completamente... yo pense que ibamos era para una licorera que estaban diciendo en la 10... pero puesssss el topic desaparecio y a ese si iba a ir... quien sbe que se hizo |
jajaj pues no vayan entonces omeeee ehhhhhh vamos ls ke keramos ir como por ejemplo yooooooo y luisis y eli ps |
Cita:
YO TAMBIEN VOY A IR HOY JAJAJ QUE CHIMBA Y LOS QUE NO UQIERAN IR PUES SE HACEN A UN LADO QUE EL RESTO VAMOS A PASAR UNA CHIMBA :P |
jajajaajaja...carnaval rulzz |
yo voy hoy y mañana, jejeje :P |
q opine el q quiere ir y si no no opine si quieren agregenme a k-milo_el_lulo@hot y nos ponemos deacuerdo pa q nos encontremos y pasemos bn chimba yo tenia pensado ir y ya le habia dicho a algunas personas ya q carnaval monto topic muchisimo mas facil lo q dice el es verdad mañana va a esta muy bueno en la disco y si no quieren ir no opinen y ya es pa no volver estoun chat se le quiere a todos |
ESA ES LA ACTITUD EL QUE POSTEE PARA AGUARCE EN LA ALEGRIA DE NOSOTROS SE VA DE KIK 8) |
sixa esa es la actitud el ke no kiera ir no va y punto nosotros pasaremos una ximby asi ke ustedes son los ke se lopierden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©