![]() |
ESO SI VAMOS A PASAR UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAA PERO CHIMBA ES CHIMBAAAAAA NO SE VA A COMPARAR A NINGUNA FINCA LA FINCA ES UN PELO DEL CULO PA LO QUE VAMOS A PASAR MAÑANA JAJAJJA 8) |
juaaaa ke caja esta nea ome... peor ps si, se va a pasar una khimbaaa, nos fuimos de carnavales este fincho, hptaaaa :P:P:P:P |
CARNAVALES Y FLOWES COLOMBIANOS 8) |
saben q yo los espero a todos en la panaderia q esta l lado del diamante a las 7 pm no se tuersan ojala caiga bastante gente ya saben si quieren me agregan a k-milo_el_lulo@hot se les quiere |
ehy si ojo pues para que podamos pasar vacano alla, y que caiga bastante gentesita. a las 7 pues en la panaderia, ojla pues cumplidos |
LUGAR: LA PANADERIA DEL FRENTE HORA: 7:00 PM COMO DIJO EL LULO YA SABEN LLABERIAS COMO SON LAS VUELTAS 8) |
Cita:
AHAHAHAH CARNAVAL EL PROBLEMAS ES KE NO VAMOS TODOS PARA KE LES DEN EL DESCUENTO...PORKE VAMOS A ESTAR EN LA JINKAAAA PASANDO UNA CHIMBA....JAJAJAJA... OTRO DIA CON MUCHO GUSTO VAMOS...JAJAJA NOS JUIMOS PA AL JINKAAAA... |
... vamos pa crazyyyyyy hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
se fue de kik por pato 8) |
... jajajaa no ves marik ke todavia no he encontrado el botonsito de los kicks :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©