![]() |
ya saben si van a ir confirmen todos y el chino me dijo q nos daba un buen descuento |
a que chimba men ojala nos den descuento :) |
parce depronto kaigo :D un descuentiko ke es para lllevar una polla!! |
JEJE NO PS Q PASEN DELI ESE PARCHE NO ME GUSTA :wink: |
pa los carnavales de crazys club |
si svfour s.a eso vaa estar una chimba caiga a la panaderia q ahy nos vamos a encontrar pa q pasemos bn chimba |
DEXTER NO SABE DONDE QUEDA CRAZY. |
aya tare!! |
Hagale psss la contraseña:... yo pido un bolis y un halls morado.... despues grito: CERO CONTRAPULSERO!! y doy un salto hacia el frente.... No mentiras panas vamo a ver si caigo...... :D |
YO KIEOR IR :cry: PERO TENGO 15S EN EL DANN OSEA NO PUEDO JAJAJAJAJA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©