![]() |
no voy a ser jurado... bn... 8) |
bueno observen mis pekeñas grillas de monte:P |
toes quien ganó???....yo me voy ya, = me cuentan :P |
:angel12: A mi no me aparece nada :L |
JUAS ANI SI ES DEMALAS :L |
bno yo tambie me voy!!!!! me dicen kien gano....... pd: me inspire en una niña para hacerlas:P:P:P:P.............perra:L |
:angel12: Ah no ya si ya si cami deci pues kien gano :P |
:angel12: Hey no ke peye... entonces... morimos pues esperando :L mañana vengo a ver si gane :L |
necesitamos un jurado ...:L...quien ayuda???...:L |
ganaria mi version de ani...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©