![]() |
ani ke komo siguio del desparche:P:P:P:P:P...............peor anda un man ke se meta y diga cual gana ps:) |
bueno como no tengo anda para hacer!!!! hice mas muñekitas.....me kedaron super pleis:) |
juaaaaaaaaaaaa sigo = d desparchada tonces mas muñekas:):):):) |
Cita:
una por ahi q no necesita munequita pa ponerse grilla...:rolleyes: |
Niñas aca les dejo otra pagina de muñekitas http://www.dolliecrave.com/uniquemaker2.htm |
Mera Aceptacion Tuvo Este Topic !!! :P |
Jaja Vea Todas Las NiÑas Les Gusta Esto............bien Por Ellas............. |
yo tambien voy a hacer una jejee.. |
eyy parc.. ya con este post tuve suficiente.. parc.. este niño lo declaro gay.. pues la pimba si no en todos lados lo veo postiando.. diciendo ke los manes estan muy buenos... ke yo no se ke botando las plumas por toas partes:S.. ke mieo.. y ahora le dio por hacer una doll:L.. ponelaa haber si sikiera tenes buen gusto pa vestirla ^:P |
1 Archivos Adjunto(s) hay ta la miaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©