DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   *((para ke hagan sus muñekas))* .... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10735-para-ke-hagan-sus-munekas.html)

[aиdяeh] 27-11-2006 20:47:25

1 Archivos Adjunto(s)
ahh yo las quise cambiar :P

LuNiTa_DiM 27-11-2006 21:03:27

puedo entrar al concursoooooo :)

*-Danyela 666-* 27-11-2006 21:03:45

EL DESPARCHE ME SIGUE ATROPEYANDO

[aиdяeh] 27-11-2006 21:23:32

todas estan super lindas, mas q todo la princesa, en q pag las estas haciendo vos??

*-Danyela 666-* 27-11-2006 21:37:44

EN VARIAS
STYLEDOLLZ.COM
http://www.secretdollz.com/v1/dmuniq...queformal.html

¤[ηαиι]¤ 27-11-2006 22:19:38

y nunca dijeron kien gano no omen yo ke me inspire en una vieja ahi y todo..........

MuertoHpta 27-11-2006 22:57:42

parce mi mision en este mundo es batanialo a uste....:cool:

camilo aragan hpta :)

PrInCeSsItA!!! 27-11-2006 23:18:41

ayy niñas llegue tarde yo kielo participar..bueno cuando hagan otro concursito de otra ps la mas nea,la mas linda...
y bueno ya ke no hay jurado para mi entre las mejores grillas estan las de ani y la de nany...me dicen ke kiero ser mientras jurado...ojo ps parcerassssss en la buena.....je:)

Wisiи∂*(( 28-11-2006 10:13:04

1 Archivos Adjunto(s)
:angel12: bueno... camiiiii no pusiste tus muñekitas :L...

tonces las nominadas son (me tome el trabajo de ponerles un poco de orden :toothy9:

LuNiTa_DiM 28-11-2006 10:39:22

gorda tengo mucha hambre.. y toy medio ocupada.. tonces me dirijo a cocinar.. asi ke las dolls.. pailas.. no tengo tiempito.. pero a mi pareces gana ani.. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO