![]() |
1 Archivos Adjunto(s) ahh yo las quise cambiar :P |
puedo entrar al concursoooooo :) |
EL DESPARCHE ME SIGUE ATROPEYANDO |
todas estan super lindas, mas q todo la princesa, en q pag las estas haciendo vos?? |
|
y nunca dijeron kien gano no omen yo ke me inspire en una vieja ahi y todo.......... |
parce mi mision en este mundo es batanialo a uste....:cool: camilo aragan hpta :) |
ayy niñas llegue tarde yo kielo participar..bueno cuando hagan otro concursito de otra ps la mas nea,la mas linda... y bueno ya ke no hay jurado para mi entre las mejores grillas estan las de ani y la de nany...me dicen ke kiero ser mientras jurado...ojo ps parcerassssss en la buena.....je:) |
1 Archivos Adjunto(s) :angel12: bueno... camiiiii no pusiste tus muñekitas :L... tonces las nominadas son (me tome el trabajo de ponerles un poco de orden :toothy9: |
gorda tengo mucha hambre.. y toy medio ocupada.. tonces me dirijo a cocinar.. asi ke las dolls.. pailas.. no tengo tiempito.. pero a mi pareces gana ani.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©