![]() |
Juassss Las De Any Parecen Britney Spears O Grillera Pa Cantar :p |
:L...no sé...ps me imagino q un man...:L, a quien le decimos?? |
PUEDO ENTRAR AL CONCURSO? :P |
:angel12: Jajaja dani hagalen pero raido pues yo opino ke los jueces sean los dos primeros manes ke entren al topic ...:H |
perren yo hago las mis ps peren :L |
BUENO ACÁ ESTÁN MIS GRILLAS |
aloooo??? llego el creador del topik.... |
weno q vos seas el juez :P |
pero esperemos las de nany |
moment ya las monto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©