![]() |
he hehco 3 muñekas voy hacer mas y ahora las monto:P |
juaaaaaaaaajajajaja lurt sale sin calzones a la callee... jkuaaaaaaaajajajjaajajajajaj jajajjajajajjajajajuuuuaaajajajaja |
bobo :L...ya la edite :L... jajaja ahora monto mas |
:angel12: ke buen desparche vacacional... hagamos concursos de muñekas :L... la mas grilla... la mas nea... etc XD jajaja (tengo mente autista y ke :L) |
bueno estas son ls ke he hecho...me siento orgullosa de mi misma:jijoju:.......cami gracias por este super regalo:P |
yo apoyo la idea de ani, hagamos ese concurso |
juuaajjajaj mi topik sigue triunfando... 8)... ya hasta concurso y ke no se ke.. hagale hagale.. bn... |
apoyo al concurso propuesto por la mongola de ani :) |
yo tambien!!!!!!!!!!!!!!---->ani apostemos a ke yo gano la d la mas nea:P:P:P:P |
wepa....esto es todo enviciador :P..:rolleyes:...:L.. aca hice mas...entre ellas...mi intento de "grilla" :P ahora lo monto :L....q no me adjunto :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©