DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   *((para ke hagan sus muñekas))* .... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10735-para-ke-hagan-sus-munekas.html)

¤[ηαиι]¤ 27-11-2006 16:10:24

he hehco 3 muñekas voy hacer mas y ahora las monto:P

JCZR 27-11-2006 16:11:02

juaaaaaaaaajajajaja


lurt sale sin calzones a la callee...

jkuaaaaaaaajajajjaajajajajaj
jajajjajajajjajajajuuuuaaajajajaja

Laurita~* 27-11-2006 16:14:37

bobo :L...ya la edite :L...
jajaja ahora monto mas

Wisiи∂*(( 27-11-2006 16:29:33

:angel12: ke buen desparche vacacional... hagamos concursos de muñekas :L... la mas grilla... la mas nea... etc XD
jajaja
(tengo mente autista y ke :L)

¤[ηαиι]¤ 27-11-2006 16:34:52

bueno estas son ls ke he hecho...me siento orgullosa de mi misma:jijoju:.......cami gracias por este super regalo:P

[aиdяeh] 27-11-2006 16:37:10

yo apoyo la idea de ani, hagamos ese concurso

JCZR 27-11-2006 16:45:55

juuaajjajaj mi topik sigue triunfando... 8)...

ya hasta concurso y ke no se ke.. hagale hagale.. bn...

Laurita~* 27-11-2006 16:51:19

apoyo al concurso propuesto por la mongola de ani :)

¤[ηαиι]¤ 27-11-2006 16:56:23

yo tambien!!!!!!!!!!!!!!---->ani apostemos a ke yo gano la d la mas nea:P:P:P:P

Laurita~* 27-11-2006 16:59:00

wepa....esto es todo enviciador :P..:rolleyes:...:L..
aca hice mas...entre ellas...mi intento de "grilla" :P
ahora lo monto :L....q no me adjunto :L...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO