![]() |
Pocilla yo tambien te quiero... Att Tu mama |
carolinda...y mima................no jueron a mi fiesta...al igual ke pipe max....el uniko fue ...andrew the max |
laura: hoy es un dia muy importante para los dos culicagada ya son 6 meses que llevamos juntos, y de verdad ke estoy todo contento porke eres la persona màs linda ke e conocida y la màs importante para mi gracias por aguantarme todas esas cosas malas, gracias por ser tan chimbita con migo, gracias por ser como eres....perdoname si en ocaciones no e sido la persona ke tu kieres....te amo culicagada, te amo y quiero estar a su lado siempre, ojalà ke no nos separemos nunca y ke no solo sean 6 meses ke vengan muchos màs para vivirlos conj tigo usted es mi novia pero mi parcera, eres perfecta muchareja y no creo ke exista otra perdona cono usted....te amo y mucho |
Cita:
|
Juaker te quiero... felicitaciones y cuide mucho a esa novia... que es una niña hermosa que vale mucho la pena |
Cita:
tenga la seguridad ke va ser asi mijo :) se le kiere |
hey men juacker io te aprecio..men |
jajajajaja el mejor avatar ......quieres jugar un juegoo???? |
Cita:
usted es un bien parceo (Y) |
ATITA TE EXTRAÑO KOMO UN HP TE ADORO PUCCA HERMANITA HERMOSA SOS LA MEJOR :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©