DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

luisis flaka 19-12-2006 17:49:39

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
jajaj flaka, ojo pues ke este ultimo ke keda va por vos tambn, te adoro maldita loka :)

jaja isque maldita loka que descaraooo
muaks:)

luisis flaka 19-12-2006 17:51:50

Cita:
Empezado por sarisvelez
flaka estas en las drogas.......

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
yo sabia hpta, yo sabia... :L

que falta de respetooo
las unicas drogas que utilixooo
son pa mi bienestar jajaja
osea salud ok:rolleyes: :)

eLiaNa° 19-12-2006 18:07:41

guerraldo..........sos lo mejor...gracias por irrrrrrrrrrrr

...@LILO@... 19-12-2006 18:08:44

UN MENSAJITO PA MI LENGUA OJALA NO TE ME KAIGAS!!!
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :L :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :L :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

eLiaNa° 19-12-2006 18:12:00

pa lilo......................ke mas de diego alejandro......juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DaNi$.BB 19-12-2006 18:28:16

PIP3:
como crees ke una sea capaz de traicionar la confianza ke le dan, con el mismo animo ke se la brindan...con ese mismo animo uno debe responder
kero saber ke te pasa...acaso a kien le gusta ver laspersonas ke una kiere asi de esa manera.......

PAULY:
ñoña me caes super bien y te kiero montones....no permitas ke esa revoltura de sentimientos te haga daño-..cuando uno no kiere a alguien nada se puede hacer...acaso a nosotras nos tienen pesar...naa...una no manda el corazon

NATY´S:
ay mi amiga hermosha , preciosa como te kiero ome...........ni desps del colegio nos distanciamos...ni coin ese problema con ******** (ella)..........esas son las ke valen la pena....tu mama y la mia...vea como tan....mi papa y el tuyo-----------se coonocieron 1º ke nosotras.........cuenta conmigo para lo ke sea....hasta para comunikarle a tu papa ke tienes ***** (fabio)

DARK:
kien kreyera ke jueras tan lindo, tan tierno y tan especial con alguien...te ves tan duro ke no parece..pero es ke tienes una forma de demostrar cariño tan rara....ke hay ke saber descubrirla....cuando nos coges y nos alzas...nos hacescoskillas....nos dices cosas tan duras , tan charras como "madura para ke #@$*+?¡$@|..............> es ke a las patadas es la forma de demostrar tu cariño
ya sabes ke para ke lo necesites.....y espero no defraudarte de vdd ke no---------> y sali rapido a vacaciones....niño mimado...egoista...-> ke porke llevas 27 años siendo hijo unico y con empleada :::::grrr:::::

saritavelez F.e 19-12-2006 18:36:18

miguel le has visto esa cara de drogada ala flaka? :P

flaka ud se inyecta aspira fuma e ingiere entonces pa que nos decis mentiras:P

lilo te hiciste un piercing en la lengua o que?

saritavelez F.e 19-12-2006 18:37:08

ahh un mensaje pa daniela b hey yo te quiero conocer ome:L

►JuGaVa◄ 19-12-2006 18:41:03

JUAAAAAAAAAAAAA HAY OME ENTONCES SERE LA MANANGER DEL COMBO JEJEJE, NIÑO COMO PASAMOS DE WENO JUNTOS, SI VE Q LAS OTRAS NO SIRVEN DE NADA, SOLO HACEN BULTO Y SON INTENSAS.:)
YO SIEMPRE VOY A ESTAR AHI MIJITIKO Y VEA Q TAMPOCO SOY COMO TODAS:L BAH!!! (mejor no piense nada):L
Q PEREZAAAAAA YO NO SOY COMO TE DIJE PERO CON VOS COMO Q SI, AY NO CON VOS DAN GANAS DE TODO (sin malas interpretaciones) LO DEJO TODO EN TUS MANOS!!!!:)
BESITOS!!!!

saritavelez F.e 19-12-2006 18:44:07

veeee jugava es zb ome!!!! como asi? jejej mentiras

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO