![]() |
-> nany: amiga grilla de la vereda te quiero mucho!:)..y vos sabes q aca pa las q sea!!;) gracias por apoyarme en los momentos felices..y sobretodo en los tristes donde realmente uno comprende..quienes son "sus amigos" -> taquio: te quiero muchooooooooooooooooooooo!! q lastima akello ome :jijoju:..pero ojala q si podas..igual gracias por todo!!..y q se le adora bastante:)..y ya sabes..q de un tiempo para aca..te has convertido en una persona muy importante para mi..y me alegra mucho saber q cuento contigo siempre! |
Ah, reina, yo la amo:) |
piscau::: kien kreyera ke fueses tan buen amigo sabendo ke sos too vinagre pero eaa ke amigo:K:K para ke mas definitivamente te adoro gracias...por apoyarme regañarme dcirme las cosas como son..FUERTES por cuidarme por molestarme por hacerme llorar y por mantenermela montada muackssssss se te adora:P hagale voy a pedir el poster...:P |
CAMPIS TE AMO LUISIS TE AMO DANY TE AMO PESCADO TE AMO POCILLO TE AMO DARK TE AMO DENUNCIANDO TE AMOOOOOOOOOOOOO |
JUAAAA CILLA MONGOLA JAJA... YO TAMBN TE AMO :) |
Nany Se Te Kiere. S@ris Se Te Kiere. Tefa Se Te Kiere. Lilo Se Te Kiere. Pucca19 Se Te Kiere. :P |
Cita:
|
jajajaja tan linda cilla me tooooo:) |
hey luisa me estas traicionando:L jeje te amo mucho mongola o mejor dicho a todo denunciando lo kiero mucho:) |
Cita:
ACORDATEE QUE ES NUESTRO SECRETOO YO NO TE TRAICIONOO:L JAJA TE AMO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©