![]() |
Cita:
ayy q pena contigo ...a ti te conseguimos unos juguitos...:L juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes: |
si nena.. de naranja por favor ;) |
MENSAJITO PA LA GENTE DEL FORO Q KIERO MUCHO ATITA PUCCA RICO URIBE PIP3 CHECHOSOTO NATA! MUACKSSSS PIKOS LOS AMO!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
jajaja ahii homee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lui vos sabes ke vos tambn has sido y ps sras de las personitas mas inkondicionales ke yo he tenido y ps en ningun momento he sentido ke han sido mas los malos momentos prke de un momento malo un millon buenos jeje :P:rolleyes: jajaj yo pienso ke ya era hora de decir las kosas y ps demostraste en este tiempito ke si eres la personita ke yo konoci asi de madura ke me respeta¡te asi ya no hablaramos jajaj wenooo si es epoka de navidad y ps no aguanta kedarse bravo kon esas personitas ke uno kiere jeje entonces??????? paz??? jaja :smiley15: att: JUANIS C.E |
yo stoy aki de enchuspada.... pero niñas..me encanta k welvan a esa amistad tan rekukis k tenian...parx pork kuando uno es amigo de vdd, eso es lo uniko k importa... jeje las kierooo a ambas :):-( |
ahh que ternura este par parce por eso se les quiere |
Mima.....y Carolinda.............brindemos Por Mi Triunfo En El Gropo Por La Mas Bebedora.....record De Cervecita En 5 Minutikos.....por La Mas Fumadora...carolinda......y Por La Mas RisueÑita...mmeli(melito Ke Paso A Mima....) |
Vanesa...............la Amoro............................ |
Hey luiyi y juana... que bien que esten en esas... Yo era una de las personas que mas extrañaba ese alejamiento de ustedes dos y de verdad me alegra que superen los problemas, por que una amistad de tantos años no se puede acabar con una maricada. Hablen, no se peleen, y vuelvan a ser esas dos personitas unidas que yo quiero tanto... Las Adoro un beso para las dos y feliz navidad JO JO JO |
Cita:
HEY MARXE Y TITA HAGANSE RESPETAR DE ESTA OLE :L ... COMO ASI Q ALCOHOLICAS ... QUIENES UDS ... NAAAA NUNK :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©