![]() |
MENSAJITO PARA PUCCA: TE AMO NATA: TE KIERO MUCHO GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD Y NIÑA FRESCA Q EL AMI NO ME HACE DAÑO LOS DOS PASAMOS BUENO JUAS ATITA: CALLEJERA FINKERA HP TE AMO!!!! :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :) |
Cita:
|
flak: ñoña... me ganaste......... :jijoju: pero solo 3 veces jajaja..:P ehy eso si es desparche ome :P |
Cita:
PERO WENOPP:) TE QUIERO MONGOLIS |
PaRa daNI.b FuerzAAAAAaaa....el Si te KIerE...asi PIEnseS lo cONtraRio darIa mUCho por EstaR en TU lUgAr.... tE reAdorOOOOOOO |
feliz navidad para todos que se les cumplan todos sus sueños los quiero mucho!!! |
niño chismocito :) ay definitivamente me tenes en las nubes!!! q pereza decirtelo pero bueno, aguanteme:P con vos me siento tan bn q si por mi fuera me qdaria toda la vida asi. gracias por ser asi con yo!!! uno se gana las cosas y adivine pork soy asi con tu:) te quiero demasiado mi niño care ponqsudo!!!! ay no q rabia ya me haces faltica:S besitos!!!! :K ............... :) |
juanes te adoro:K:K:K:K |
saraaa tq.... en estos dias te llamo para ke nos riamos un rato:P:P Diablo en la wena pelao... sos un bn... ya sabe ke algo espera :P |
Feliz navidad para toos....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©