![]() |
Cita:
HEY DIABLO LA PIMBA SOS LA ÑAPA DEL POST... SOS EL SOBRAO DE LUISA LA FLACA... LA PIMBA A MI QUE ME PONGAN DE ULTIMO PERO NO DE ÑAPA... LA PIMBA YO PELEO... |
Jugava: Copiona :P:P Kedaste muy linda 8) |
jejejeje pero si tenes buenos nicks;) y gracias:) por lo menos no se perdio la platica8) |
Sizas.. no s eperdio 8) |
pende me haces una falta horrible!!! si ve q no se acordo de mi hoy:( te quiero demasiado!!! tengo .....itis :) besitos!!!! |
Cita:
TKM MIGUEEEE TE QUIERO MUCHOOOOP!!!!:) |
pes y dark: sabian ke los amo y ke los adoro.............y les agradezco de corazon...lo ke hicieron..ya saben cuando necesiten algo pidan...pero PES ...eso no listo:L:L-------> y los adoro no solo por el favor listo:P pes estoy muy apenada con vos ke pena...hacerte venir y cogido del dia...para "nada"...toos modos gracias por tu ayuda cibernetica.......porke me sirvio mucho....espero eso no vuelva a pasar,,,,, ey uds son unos dindos.....y espero sean siempre sinceros conmigo y con natys jejeje....porke si no nos doleria mucho nays---ke te puedo decir...ke t te adoro y ke gachias por darme internet cuando no tenia |
SARIS PERDONAME PS NO ERA X NO CONTESTARTE ÑOÑITA TE KIERO MUCHOOO Y SOS UNA EXCELENT PERSONA |
Cita:
me parece el colmo..... haber no me digas ke yo soy la perdida.....vos sabes ke siempre voy a estar aka.... no me llamas ... no me decis nada..... y mas ke nadie sabes ke te kiero como un hpta lo mismo a mi dany..... y siempre las tengo presentes.... las kiero :) |
boggy:ke farra parcero ojo con eso :P ESTEBAN: las mejores tractomula :P jugava: perdoname no era mi intencion cascarla :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©