|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrOParticipa en el tema ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa | SaMaRiO | Peliculas, Cine y Teatro | 269 | 19-02-2010 22:16:52 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
Yo recomiendo la maquina de follar de Bukowsky y erase una vez el amor pero tuve q matarlo de medina reyes
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable |
Lean Cioran, cualquier texto de él.. pero eso si, no lo lean con una depresión severa o cuando su deseo de suicidio sea bn latente... y q gracias....
|
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
me acabe de leer "cementerio de libertades" son crónicas sobre la Cárcel Nacional de Bellavista... buenisimo |
| | |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | como es que se llama ome, erase una vez el amor pero tuve que matarlo? no me acuerdo el titulo, pero es muy bueno |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | 'Angosta' de Hector Abad Faciolince |
| | |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ah, uno q se me pasó y ME ENCANTÓ...un retrato increíble del consumismo de nuestros días: '13.99 Euros' |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | Yo recomiendo la maquina del tiempo de h.g wells.... Es una historia de ciencia ficcion que pretende mostrar un futuro donde la raza humana se divide en dos especies; esta division se debe a una situacion actual en la cual los ricos y los pobres... viven en mundos casi que diferentes... en fin leanlo! |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Aprendiz |
La Fuerza De Shezid De Carlos Cuautemoc 11 Minutos De Paulo Cohelo Los De Sona Libre..(hojos De Perro Siveriano, La Segunda Cabeza.....) |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado |
Oscar Garrido - La Ciencia De La Seducción............................................
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular | Les Recomiendo El Libro El Indio Quintin Lame.......de Algo Castrillon.........es Muy Bueno..historia Del Conflicto Colombiano....... Y Pedro Paramo.....de Juan Rulfo..........esto Si Es Realismo Magico..........es Una Nota............. |
| | |
| Etiquetas |
| buwn, libro, recomienden |
| |