|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrOParticipa en el tema ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa | SaMaRiO | Peliculas, Cine y Teatro | 269 | 19-02-2010 22:16:52 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #91 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Vea Gonorrilla algo interesante del libro: " . . .No se puede construir una casa sin clavos en la madera. Si no quieres que un hombre se sienta politicamente desgraciado, no le enseñes dos aspectos de una misma cuestion, para preoucuparle; enseñale solo uno. O, mejor aun, no le des ninguno. Haz que olvide que existe una cosa llamada guerra. Si el gobierno es poco eficiente, excesivamente intelectual o aficionado a aumetar los impuestos, mejor que sea todo eso que no que la gente se preocupe por ello. . . .Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letra de las canciones mas populares, o los nombres de las capitales de Estado o cuanto maiz pordujo Iowa el año pasado. Atiborralos de datos no combustibles, lanzales encima tantos "Hechos" que se sientan abrumados,pero totalmente al dia en cuanto a la informacion. Entonces, tendran la sensacion de que piensan, tendran la impresion de que se mueven sin moverse. Y seran felices, por que los hechos de esta naturaleza no cambian. No les des ninguna materia delicada como Filosofia o la Sociologia para que empiezen a atar cabos. Por ese camino, se encuentra la melancolia. . . . Asi, pues, adelante con los clubs y las fiestas, los acrobatas y los prestidigitadores, los coches a reaccion, las bicicletas helicopteros, el sexo y las drogas, mas de todo lo relacionado con los reflejos automaticos. Si el drama es malo, si la pelicula no dice nada, si la comedia carece de sentido, dame una inyeccion de teramina. Me parecera que reacciono con la obra, cuando solo se trata de una reaccion tactil a las vibraciones." | |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Constante | la Republica de Platon la rebelion de las ratas..... no me acuerdo de quien es la casa grande............... tampoco recuerdo jeje |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante | ANECDOTAS DE UNA NIÑA PRECOZ... la señora q lo escribio es de aqui de medallo....ella cuenta como era de pobre y su mama un dia la regaño ella salio cuadra abajo y se encontro con unas amigas de parranda de la hermana q le prentaron un señor q le prometio el cielo y la tierra en santa marta...ps ella salio y se fue con el ese mismo dia... y la volvio prostituta.......y no mas pa q se lo lean este libro lo vende la señora y yo tengo el contacto....ella en este momento con este libro ayuda a algunas mujeres de la carcel y s e mantiene tambn ayuda a niñas para q no caigan en lo q cayo ella si les intereza me mandan un mensajito todo es obra social muchachos pds: pikos |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Aprendiz |
sin duda alguna, pérdido en el amazonas, de germán castro caycedo, es un libro que no puede pasar desapercibido para un buen lector |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Sobresaliente | unos para los economistas y para los no economistas..."los costes dek desarrollo económicos" de e.j. mishan...muy bueno para comprender hacia donde vamos con todo este cuento. |
| | |
| | #97 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | - "mi alma se la dejo al diablo" german castro caycedo - "la vorágine" Jose eustasio rivera - "el túnel" de ernesto sábato - "inshallah" de oriana fallaci - todos los de fernando pessoa (poesía) |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Aprendiz |
Recomiendo: De Jean Paul Sartre, "Las palabras" y "Los caminos de la libertad" Otro libro, "viaje al fin de la noche" de Louis Ferdinad Céline, otro grande escritor francés del siglo XX, de un estilo algo parecido al de Sartre. Del género poético aunque un poco antiguo (siglo XVI), recomiendo cualquier obra de Ronsard. Por ultimo de aqui me gusta el género periodistico de Germán Castro Caycedo, en especial su primer libro "Colombia amarga". |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | toda La Saga De Caballo De Troya De Juan Jose Benitez Autor EspaÑol Y Periodista-investigador Altamente Reconocido |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Novato |
personalmente gabriel garcia me gusta mucho.....cronicas d euna muerte enunciada es bueno.........demian otro libro bueno pero no recuerdo el autor y cualquiera de aghata christie
|
| | |
| Etiquetas |
| buwn, libro, recomienden |
| |