|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrOParticipa en el tema ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa | SaMaRiO | Peliculas, Cine y Teatro | 269 | 19-02-2010 22:16:52 |
| Recomienden Canciones ! | Tha Coolest | Rap / Hip-Hop | 4 | 25-07-2008 23:43:40 |
| canciones nuevas q recomienden | simple man ZB!! | Rock | 39 | 08-09-2007 17:42:12 |
| QUE VER EN INTERNET (Recomienden paginas) | soguo | Discusiones Generales | 62 | 12-07-2007 15:29:43 |
| | #51 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Nuevo |
pues andreita yo te puedo recomendar el ciclo de un hombre lobo de stephen king, los de anne rise que me parece excelente, los de tolkien, los de hp lovecraft, codigo da vinci y angeles y demonios.... mmm no se que mas decirte Última edición por kalatar; 01-06-2007 a las 20:15:44 |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
Cualquier libro de Gonzalo Arango, fundador del Nadaismo...en especial un escrito, q se llama "Medellin a solas contigo"....Tambien les recomiendo Erase una vez el amor pero tuve que matarlo de Efraim Medina Reyes....cualquier cosa de Bukowski....en fin hay mucho por leer y poco tiempo
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce |
Los epicos viejos son buenisimos El Ramayana El Mahabarta (Disculpen si me equivoco) La iliada La Odisea Todos son buenisimos. |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
el exorcista, pasado de bueno
|
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
La coleccion de la piedra de la luz (4 libros) es de lo mejor que me he leido, lo que si no me entra ni obligada es los de superacion personal, para eso va uno donde un sicologo y se tiene que esforzar menos (aunque tampoco me gustan los sicologos)
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante |
Entonces no se supere... |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Uy, no. Cada quién con sus gustos, pero la verdad, los libros de autosuperación me parecen un fracaso; unas tramas demasiado rebuscadas, y al final muy forzadas para poder terminar la idea inicial del libro. | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | el mejor libro que me he leido es medio viejito pero la historia es excelente y el final muchisimo mejor... |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| buwn, libro, recomienden |
| |