|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » relaciones de lejos felices los cuatro?Participa en el tema relaciones de lejos felices los cuatro? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuatro Q-liadas cuatro | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 16 | 30-09-2008 21:06:43 |
| Amor de lejos | Kurai | Discusiones Generales | 38 | 26-01-2008 23:51:06 |
| Tan Lejos De Mi | Samuelsb | Discusiones Generales | 4 | 21-01-2008 17:57:18 |
| Cerca ,lejos Y Viceversa | VenusAriadna | Discusiones Generales | 5 | 02-07-2007 23:53:05 |
| amor de lejos, felices los cuatro pendejos?? | Chester | Discusiones Generales | 13 | 11-05-2007 13:07:22 |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
De lejos a ver.... Pues felices... creo que bastantes
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
Los 4, 6, 8, 10 y todos los multiplos consecutivos. El amor de lejos es una utopía.
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido |
No Pero El Amor Aguanta Lo Que Sea..pss Si Si Es Amor Verdadero.. Y Si De Verdad Esta Enamorado No Hay Carne Debil Ni Nadaa Pero Es Que Los Hombres....:l Juaa Que Hariamos Si Ellos |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pues yo solo digo que la carne es debil la distancia, la faltata de cariño de amor debilitan la fortaleza de la relacion |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Avanzado | yo aca en este momento estoy esperando |
| | |
| | #66 |
| Recien Registrado |
hola yo opino que es muy duro una relacion de lejos pero si hay amor noy cachos que lo destruyan
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
pues la verdad muy poquita gente tiene la madures y la fuerza de voluntad para manejar una relacion de lejos, pero la separacion no debe ser por muhco tiempo porque ahi si suerte la soledad tanto en ella como en uno hace que las cosas se pierdan lastimosamente...
|
| | |
| | #68 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | la verdad si es cierto he oido muchas cosas de esas, pero es mas maluco cuando uno es un baboso que se fija en un niño que se esta enamorado de otra vieja que vive en otro pais y que la verdad nunk te va a prestar atencion |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido | depende de todo pero cuando es demasiado tiempo es mejor cortar por el bien de los dos y esperar.... |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
y si tener novio de lejos es muy dificil pero uno debe ser inteligente y no comer entero tampoco porque se queda uno esperando solo | |
| | |
| Etiquetas |
| cuatro, felices, lejos, relaciones |
| |