DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   relaciones de lejos felices los cuatro? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10376-relaciones-de-lejos-felices-los-cuatro.html)

devilbat 15-11-2006 22:57:22

relaciones de lejos felices los cuatro?
 
pues opinen que piensan si es cierto, si no es cierto, a quien le ha tocado y como le fue.:L

El JuaCKer 15-11-2006 22:59:24

parce pues no webon donde hay amor vale webo las distancias
pero la carne es devil parce
y usted sabiendo ke la otra persona este por alláááá usted la piensa :)

devilbat 15-11-2006 23:12:21

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
parce pues no webon donde hay amor vale webo las distancias
pero la carne es devil parce
y usted sabiendo ke la otra persona este por alláááá usted la piensa :)


pues viejo a mi si me fue mas mal que un perro en misa, yo aguante 6 meses ese webonada pero no mas, primero no me llamaba y despues me di cuenta que la tontarrona tenia otro novio por alla, al final de cuentas no era felices los 4 si no los 6 hasta que me harte y acabe eso.

EstebanGO 15-11-2006 23:15:35

Sisas Felices Los 4 !!!!! 8)

Eustaquio CNN 16-11-2006 07:17:46

No siempre son felices los 4. Eso es cuando hay suerte. Muchas veces son felices los 7...88)

HoLlyWoOd F.e* 16-11-2006 13:02:35

sii felices los 4..uno puede kerer mucho la persona pero aveces se presentan oportunidades ke jumm..:P...ni el mas estupido desaprovecharia ;)

D-CaRL1t0z 16-11-2006 13:14:55

pues que le digo ..... hay dos puntos de vista differentes

hay los que se enamoran de lejos ...y llevan una relacion de lejos
decir la conoci por msn y vive en otro pais....eso si es pura basura

pero tambien hay los que se enamoran y pasan juntos pero luego pensando en un futuro se tienen que separar
.....Y ESO ES LO QUE ESTOY VIVIENDO YO
pero pues estoy muy feliz y todo va a salir muy bien y a salido muy bien
-ella se fue a estudiar a 7 horas de aca .... y pues cada que puedo me pego el viajesito para visitarla
ahora este fin de semana vuelvo y todo muy bien
-la communicion que tenemos y el amor que tenemos nos va a sacar adelante
................y que no falte el respeto

.........este fin de semana celebro el segundo aniversario

feliz enamorao aguevao enchimbao y de todo
pero con moral de seguir palante ..........
todo que sea para bien
y eso si .... sin empesar con pesimismos ni desconfianza que eso es lo que aruina todo

estoy viviendolo ..... y no me quejo

simplemente para entrener mi tiempo libre
ahora trabajo y estudio trabajo de 9am a 5pm y estudio de 6pm a 10pm
valorando mi tiempo ya que no tengo a quien ver en casita.....

y la amo mucho
buena suerte al que pase por lo mismo

Hugo_El_PaiZa D.S 16-11-2006 13:53:52

PARCERO LES CUENTO DOS EXPERIANCIAS... CUANDO SALI DE MEDALLO EN EL 2000 DEJE LA NOVIA QUE TENIA ALLA Y SEGUIMOS LA RELACION POR OTRO AÑO MAS.. EN ESE TIEMPO SE HICIERON PAPELES PARA QUE SE VINIERA PARA ESTADOS UNIDOS Y SE LOS NEGARON... OSEA QUE .. SUERTE... AHY NO HABIA NADA QUE HACER....

DESPUES VOLVI A MEDALLO Y ME ENCARRETE CON OTRA VIEJA... DE NOVIOS Y QUE TALES MEJOR DICHO... AL OTRO AÑO VOLVI A VISITARLA Y TODO CHIMBA SE PASO UN LUJO.. PERO IGUAL ME TOCO DEJARLA SOLA OTRA VES... LAS DISTANCIAS SON MUY DURAS Y POR DECISION MUTUA DEJAMOS LAS COSAS COMO ESTABAN... ENTONCES SUERTE....

BUENO DE TODO ESTO APRENDI UNA COSA.... UNO PUEDE QUERER MUCHO A ALGUIEN PERO LA DISTANCIA DETERIORA TODO.... Y COMO DICEN POR AHY... UNO SOLO... BIEN LEJOS... SIN SABER LA OTRA PERSONA QUE PIENSA NI QUE HACE... SE LE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD CUALQUIERA... Y POR MUY BERRACO QUE SEA PECA....

paulita!!! 20-11-2006 13:57:20

estoy de acuerdo la distancia daña muchas cosas por que estar solo es muy maluco y muchas veces buscamos cariño en otras personas

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 18:21:41

el tiempo y LA DISTANCIA no destruyen el amor, son las dudas y temores quienes lo hacen.........
Si dos personas se aman de verdad la distancia no tiene porke afectar en nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO