![]() |
NO NO YA SE CALENTO MIJITIKO, ME TIENE KE CONTENTAR :P:P:P |
Cita:
diuna cuando kiera :) |
Cita:
|
parce Te Cuento Que A Mi Tambien Me Toco Lo Mismo Y No Fui Capaz De Permanecer Mucho Tiempo Ya Que Como Dicen La Carne Es Debil Y No Necesita Estar Con Alguien En Algunos Momentos |
ps si creo q sea verdad pero en siertos cosos ps yo personalmente si lo quiero en verdad le seria fiel hasta q se acabe el amor y cuando eso pase cortaria con la relacion...por q es verdad la distancia aunq sea en un procso lento va acabando el amor poco a poco pero si aquella persona ta con vos por estar ps q se le va a dar montarte lo cachos :L |
eSO eS deMaSIaDO dUro,cLAro Ke eL amOr TOdO Lo PUeDE...PerO otRa VEz lA caRnE es DevIL :P |
Cita:
|
Cita:
amor de lejos si son felices los 3 .......... lo peor.......... eso es bueno los primeros mesesitos, pero pailas.. despues se les olvida que lo tienen auno aca como una **** preocupandose por el....pero la vida sigue y uno conoce mas gente :rolleyes: |
ayyy eso me mató a mi asi ke mejor no opino:-( :-( :-( :roll: :roll: :roll: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ... SOLO DIGOOOOO que si el amor POR PARTE Y PARTE es lo suficientemente fuerte... dura... sino estan perdiendo su tiempo.... además tambien es SUPER importante la confianza.... si la persona está allá y todavia esta con vos (aunque no sea fisicamente) es xq siente algo. |
y hablé yo ji ji ji :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©