|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » relaciones de lejos felices los cuatro?Participa en el tema relaciones de lejos felices los cuatro? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuatro Q-liadas cuatro | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 16 | 30-09-2008 21:06:43 |
| Amor de lejos | Kurai | Discusiones Generales | 38 | 26-01-2008 23:51:06 |
| Tan Lejos De Mi | Samuelsb | Discusiones Generales | 4 | 21-01-2008 17:57:18 |
| Cerca ,lejos Y Viceversa | VenusAriadna | Discusiones Generales | 5 | 02-07-2007 23:53:05 |
| amor de lejos, felices los cuatro pendejos?? | Chester | Discusiones Generales | 13 | 11-05-2007 13:07:22 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
NO NO YA SE CALENTO MIJITIKO, ME TIENE KE CONTENTAR ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
diuna cuando kiera | |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo | parce Te Cuento Que A Mi Tambien Me Toco Lo Mismo Y No Fui Capaz De Permanecer Mucho Tiempo Ya Que Como Dicen La Carne Es Debil Y No Necesita Estar Con Alguien En Algunos Momentos |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | ps si creo q sea verdad pero en siertos cosos ps yo personalmente si lo quiero en verdad le seria fiel hasta q se acabe el amor y cuando eso pase cortaria con la relacion...por q es verdad la distancia aunq sea en un procso lento va acabando el amor poco a poco pero si aquella persona ta con vos por estar ps q se le va a dar montarte lo cachos |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | eSO eS deMaSIaDO dUro,cLAro Ke eL amOr TOdO Lo PUeDE...PerO otRa VEz lA caRnE es DevIL |
| | |
| | #37 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
amor de lejos si son felices los 3 .......... lo peor.......... eso es bueno los primeros mesesitos, pero pailas.. despues se les olvida que lo tienen auno aca como una **** preocupandose por el....pero la vida sigue y uno conoce mas gente | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | ayyy eso me mató a mi asi ke mejor no opino |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular | y hablé yo ji ji ji |
| | |
| Etiquetas |
| cuatro, felices, lejos, relaciones |
| |