|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » relaciones de lejos felices los cuatro?Participa en el tema relaciones de lejos felices los cuatro? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuatro Q-liadas cuatro | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 16 | 30-09-2008 21:06:43 |
| Amor de lejos | Kurai | Discusiones Generales | 38 | 26-01-2008 23:51:06 |
| Tan Lejos De Mi | Samuelsb | Discusiones Generales | 4 | 21-01-2008 17:57:18 |
| Cerca ,lejos Y Viceversa | VenusAriadna | Discusiones Generales | 5 | 02-07-2007 23:53:05 |
| amor de lejos, felices los cuatro pendejos?? | Chester | Discusiones Generales | 13 | 11-05-2007 13:07:22 |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
Relaciones de lejos felices... Todos lo que se atraviesen
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega |
ese tipo de relaciones no funcionan!!!!!!!la clave para una buena relacion es el el cultivo de ella misma mediante la komunikacion y el takto si esas dos partes no se komplementan la relacion no va para ninguna parte y es mejor akabar las kosas y seguir adelante antes de k una de las dos salga dañada......aunk muchos digan k el tiempo y la distancia no pueden dañar el verdadero amor lo hace.....si no me kreen kompruebenlo....
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | confianxa ante todo .... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
por mas konfianza las kosas asi no funcionan....ke pereza |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | vea se la pongo clarita yo tuve una relación asi y el man terminó con mujer y mellizos |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhhhhh eso es muy maluco que pereza novias lejos |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato | tener Novia Lejos Es Lo Mas Dificil De Este Mundo,por Que Cuando Esta Lejos Hay Es Cuando Mas Viejas Le Aparecen A Uno,y Nosotros Los Hombres, Creo Yo Que No Desaprovechamos Ni Una........y Aveces Ellas Tampoco.. |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pues no es mi caso a mi se me aparecieron muchas viejas y todo pero yo siempre me supe controlar |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | a ps yo nos e a mi me toco como esperar un mes |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Por lo tanto deducimos que no estabas tan sola como dices | |
| | |
| Etiquetas |
| cuatro, felices, lejos, relaciones |
| |