![]() |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) hay le deje repu al payazo uno de los topic que mas me han gustado por contenido voy a ver que encuentro pa aportar a este por que tengo es la 4ta P, la primera es Pinta la segunda es Plata la tercera Parla y la cuarta es Pobre |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) definitivamente... La parla... el amigo #1 de todo hombre!! |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) señores me parece muy bueno el aportes de nuestro compañero, aunque me gustaría ver mas dinamismo en el foro así estaríamos mas encarretados... cabe anotar que es una forma de romper el hielo en un sitio concurrido por mujeres |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
Bueno señores, de esto les hablaba.... Les presento LA BIBLIA: NOTA: No confundir con el libro de autoayuda también llamado "El Secreto" |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) muy interesante el tema hombre!!! estare atento! mientras me leere los 2 libros, a ver q se aprende |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) esta online, en isohunt y en piratebay |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) la cuestion es de confianza y claro no salir con babosadas q alteren a la nena objetivo de la conquista. |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) jum pues amigos les cuento yo leei ese libro hace como 4 años pero lamento desanimarlos un poco esto funciona muy bn en europa usa o paises desarrollados pero no aqui en el tercer mundo. Claro esta no todo esta perdido tiene metodos muy buenos como para saber cuando besar a una chica el antialago y tips que para mucho de nosotros resultan obvio pero de resto bla bla bla bla Neurolinguistica jejejeje basura |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) voy a comprarlo |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©