DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102344-el-metodo-tips-para-conquistar-cualquier-mujer.html)

aloneinbogota 10-10-2010 03:00:34

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)

este thread está muy util
gracias por todos los buenos aportes

chepe88 10-10-2010 04:29:43

Cita:

Iniciado por Pip3_Gomez (Mensaje 3219734)
juas! xD

marika comprese un ferrari y veres ke el resto es automatiko no tenes ni ke hablar xD

no hay plata pa un libro ahora pa un ferrari jajajja

Dominic Toretto 10-10-2010 11:29:09

Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 3368377)
Entonces reconoces que algunas mujeres son interesadas???

Lo que sucede es que TODAS las mujeres son interesadas porque buscan alguien que tenga estabilidad en todo sentido, y en eso esta la parte financiera, las mujeres quieren alguien que les de seguridad y no un pelado que no tenga nada...

Dominic Toretto 10-10-2010 11:32:38

A mi me parecen mucho mejores los libros de Fusaro...

samniro 14-10-2010 11:10:48

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3456639)
Bueno señores, de esto les hablaba....
Les presento LA BIBLIA:

NOTA: No confundir con el libro de autoayuda también llamado "El Secreto"

viejo men, sera q me lo puedes mandar al correo?? [email protected], soy usuario nuevo por ello aun no puedo descargar nada.. gracias

scaravid 25-11-2011 22:14:53

Estaba aburrido y escogí la página 10 de temas pasados y me encontré con este tema que cuando llegué era el que se solia comentar. Alguien ha tenido nuevas experiencias? tengo curiosidad por saberlo.

Miguelito87 13-12-2011 22:39:08

Mk y ese libro donde se consigue? Panamericana, la nacional?

miguelg72 02-12-2012 11:51:16

He leido varios de esos libros y pues la verdad de que sirve, sirve, pero la verdad de todo esto para mi humilde opinion es que no es de la cantidad de libros leas sino LA PRACTICA SEÑORES y LA ACTITUD PARA APRENDER DE LOS ERRORES, no siempre los resultados saltan a la vista por leer un librito de esto y la cuestion es, si la vieja te mando pa la mierda: que perdiste? NADA SEGUI PARA ADELANTE GONORRE hasta llegar a la perfeccion y aun asi siendo un guru no te esta garantizado nada, viejas es lo que hay y que pase la siguiente por favor. La idea para mi es USAR EL METODO QUE SE AJUSTE A LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN + CONFIANZA + UN BUEN LENGUAJE CORPORAL+ EL ME IMPORTA UN CULO LO QUE PIENSE LA GENTE DE MI, y facilita las cosas un alto porcentaje.

con respecto a los comentarios que acabe de leer sobre: "comprese un ferrari" "solo siendo pinta y platudo" sirven para levantar, es cierto pero si no tenes una buena parla LA CAGAS, ademas, ya diciendo eso estan sacando excusas para no intentarlo, dejen de ser patos y lancense al agua sin importar lo que piense la gente y simplemente diviertanse.

y del otro pato que dice que este post es de perdedores: respeto su opinion, pero respete la forma de pensar de los demas que hay gustos para todo el mundo y en realidad hay gente que necesita de estas tecnicas para seguir adelante, gente guerrera que tiene sed de gloria.

Sigan adelante parceros y un saludo

jumore 13-01-2013 13:56:23

gracias por el aporte

proyectofenix 13-01-2013 20:59:21

El metodo
http://i46.tinypic.com/2h2f76c.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO