![]() |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) IMPORTANTÍSIMO: Al aplicar las técnicas en la práctica, por el amor de Dios, no lo hagan al pie de la letra, los libros son una referencia, no una guía, así que CALIBREN, sean flexibles y usen las técnicas dependiendo de la situación y la mujer, no con todas es igual. |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Ahyy Estaa Diskee El Pack d los libros Aven.... Por Si a Alguienn le interezaa y hay unos videoss en el quee salee el mismoo mystery... aunquee estan en ingles si has leidoo o medio echadoo un vistazoo al libroo entendes.... |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Hen anmosco parcero por qué abandonó el topic... Más que el contenido del libro me gustan sus historias, además de entretenidas son interesantes más aun cuando se trata de un tema en el que todos hemos pecado, todos hemos preguntado rumbiando a una niña si tiene novia, "por qué tan linda y sin novio"(que vergüenza reconocerlo jaja), en fin, apoyo totalmente este tipo de discusiones men pero ud es el que modera aquí porque sus historias son interesantes... |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) yo tengo un monton de esso libros los voy a subir |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) o pillen desde esta direcion lo pueden descargar http://www.************/file/98089469...l_Strauss.html |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) No se esas tecnicas y hay hasta cursos si sirven... Yo creo mas bien que es actitud y deseo...ademas que las dos personas se atraigan |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) excelente tema parcero, estare pendiente de este topic jajaja |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
|
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) ahhhhh marika estos libros existen????? Ahi q mirar aver pa reforzar las tecnikas empiricas q uno se manda |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) no yo creo que lo mejor es tener plata, verbo y fama es mucho mas facil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©