DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102344-el-metodo-tips-para-conquistar-cualquier-mujer.html)

SEPULTURERO 19-06-2009 14:47:42

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)

OE esto está como interezante...
Anmosco muy buenos datos, aunque esto es simplemente teoria... el victorioso se hace notar en el campo de batalla!!!

EXI*Sagara 19-06-2009 15:54:31

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

^^Paty Pretty^^ 24-06-2009 16:28:23

En cuestion d conquistas nada está escrito!!!!!!!!!!, pero no está d mas saber algo más para mejorar. :rolleyes:

Davith Vader 24-06-2009 21:17:35

parcero que buen aporte. excelente si no me da pereza me lo leo. repu por esa. suerte

►Shep◄ 27-06-2009 17:48:23

Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3243537)
En cuestion d conquistas nada está escrito!!!!!!!!!!, pero no está d mas saber algo más para mejorar. :rolleyes:

muy bien dicho paty e interesante esta este post me parece bueno lo que estas haciendo viejo anmosco no esta mal compartir lo que estas leyendo con la demas gente sigue asi viejo

serghio 06-07-2009 19:50:53

lo del ferrari que que caja..viejo..pero si hay tips para mejorar por que no..►

jUaN-k 08-07-2009 13:23:08

Parce.. esto está excelente.. no sobra un poco de aprendizaje en esta cuestión con las mujeres.. uno a veces actúa de una forma muy estúpida con las mujeres a la hora de conocerlas.. me agradan este tipo de temas y pues ya me descargué el libro y me lo voy a leer para poder opinar por acá con todos los interesados.. Saludos a Anmosco y a Paty Pretty!!

Alets 16-07-2009 14:01:10

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3219784)
El ejemplo más claro que tiene el libro es una frase de cajón que se utiliza en una discoteca para captar la atención del grupo, algo así como “parece que esto ya se está acabando” e inmediatamente la idea es darse vuelta hacia la mujer y decirle algo como “si no fuera gay tu serias mía”. La verdad no me veo diciendo esto pero lo importante es lograr arrancarle una sonrisa a la mujer y así será más fácil invitarla a bailar después.

:funny:....

Hey parce que buen tema!...apenas termine de leer "El Perfume" empiezo con éste para poder opinar!.

Bacano el topic!
:):):)

Charles_Quimico 16-07-2009 14:30:40

Bueno tengo novia y me la levante sin tecnicas, solo siendo yo mismo, pero se ve interesante el tema y el libro, voy a leermelo y a aplicarlo a ver q tal me va jejejeje luego opino mas

ANMOSCO 16-07-2009 14:51:11

Bueno despues de mucho tiempo me dio por mirar el topic y veo que el tema les parecio interesante, la idea es revivirlo y empezar a mostrar el contenido del libro.

Yo ya lo leí y tengo 2 libros que me pasaron por aca, pero todavia no los he leido.

Por el momento termine con mi novia y aunque ya estoy saliendo con una niña super linda me va a quedar un poco más de tiempo para opinar.

Un saludo para todos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO