![]() |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) OE esto está como interezante... Anmosco muy buenos datos, aunque esto es simplemente teoria... el victorioso se hace notar en el campo de batalla!!! |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) En cuestion d conquistas nada está escrito!!!!!!!!!!, pero no está d mas saber algo más para mejorar. :rolleyes: |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) parcero que buen aporte. excelente si no me da pereza me lo leo. repu por esa. suerte |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) lo del ferrari que que caja..viejo..pero si hay tips para mejorar por que no..► |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Parce.. esto está excelente.. no sobra un poco de aprendizaje en esta cuestión con las mujeres.. uno a veces actúa de una forma muy estúpida con las mujeres a la hora de conocerlas.. me agradan este tipo de temas y pues ya me descargué el libro y me lo voy a leer para poder opinar por acá con todos los interesados.. Saludos a Anmosco y a Paty Pretty!! |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
Hey parce que buen tema!...apenas termine de leer "El Perfume" empiezo con éste para poder opinar!. Bacano el topic! :):):) |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Bueno tengo novia y me la levante sin tecnicas, solo siendo yo mismo, pero se ve interesante el tema y el libro, voy a leermelo y a aplicarlo a ver q tal me va jejejeje luego opino mas |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Bueno despues de mucho tiempo me dio por mirar el topic y veo que el tema les parecio interesante, la idea es revivirlo y empezar a mostrar el contenido del libro. Yo ya lo leí y tengo 2 libros que me pasaron por aca, pero todavia no los he leido. Por el momento termine con mi novia y aunque ya estoy saliendo con una niña super linda me va a quedar un poco más de tiempo para opinar. Un saludo para todos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©