DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102344-el-metodo-tips-para-conquistar-cualquier-mujer.html)

veneno17 12-06-2009 17:57:47

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Uhy parce chimba de libro chimba de historias pero no parcero yo tengo mis buenos agarres pero no tengo guevas parce pa salir a decirle alguna marikada apenas em den una cacheta por ir no marika jjaja mejor qe s el apresenten a uno jjaaja

Pip3_Gomez 13-06-2009 09:41:35

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
PANA ESTE TOPIC YA SE ESTA PASANDO DE PERDEDOR :s

I AM 666 13-06-2009 11:44:56

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
No sÓlo por que no se es un matador Ó un pipÍ-loco, se es un perdedor :L

hiperdel 13-06-2009 22:02:12

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Ole esta interesante este post.......

ANMOSCO 16-06-2009 10:12:01

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Bueno regresé después de un merecido descanso y me encuentro con varias cosas. Todo lo que dicen es verdad, este libro no es un manual intensivo para conquistar mujeres. De hecho ya llevo 230 páginas y tengo varias conclusiones de EL METODO.

· Es un libro agradable de leer, su lenguaje es simple y claro.
· El hecho de leer el libro no significa que uno se va a convertir en el mejor conquistador, pero si le puede ayudar en distintas situaciones con las mujeres.
· La cultura en la que se desarrolla el libro es diferente a la nuestra, es decir hay muchos hábitos que toca acoplar a la cultura y a las mujeres Colombianas.
· Yo lo compre por el morbo de leer como un tipo a través de un método puede llevar a las mujeres a la cama, puedo decir que el libro cumple con mis expectativas.
· Es importante leerlo 2 o 3 veces para entenderlo y estudiarlo a fondo.

Por otro lado la idea como les decia es empezar a contarles en orden como se desarrolla el libro, tal cual está escrito.

Terminare mi historia y entramos en materia….

Sasuke. 16-06-2009 10:14:10

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
ok lo esperamos:P jajaja

ANMOSCO 16-06-2009 10:16:24

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 3221814)
PANA ESTE TOPIC YA SE ESTA PASANDO DE PERDEDOR :s

Pip3 por qué lo dices?

No todos los que estan aca tienen la suerte tuya de tener a todas las mujeres a sus pies, eso lo observo por tu pinta de hijo de papi y mami que está en tu avatar.

Respetable tu opinion, pero a mi modo de ver este es un tema interesante, lo cual no quiere decir que yo o que algunos de los presentes se vayan a poner a utilizar el metodo. Es simplemente debatir sobre un tema diferente... saludos.

^^Paty Pretty^^ 17-06-2009 09:43:03

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3219577)
Hace como un mes me encontré con un primo que iba muy pero muy bien acompañado. Cuando la amiga se fue nos quedamos conversando y le pregunté que como la había conocido, el me conto que en una discoteca y me hablo sobre un libro llamado EL METODO.


La idea de crear el topic es que podamos debatir sobre el tema y sobre las diferentes situaciones que el libro plantea, además obviamente les voy a dejar tips y ustedes me contaran si creen que funcionan o no, la razón de publicar esto aca es poque es un tema para hombres, aunque estoy seguro que más de una curiosa estara presente.




Anmosco, yo soy muy curiosa no pud aguantarm y m eché al agua, q pena con vos , meterm en est topic masculino, pero estan comentando algo sobre un libro y como m gusta leer no pud aguantarm. Bueno, ya sabes q m paseo por aca, estilo buho, jijiiii.




Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3219784)



Al parecer uno de los grandes problemas de los hombres radica en que siempre llegan con el mismo cuento. El libro nos habla de pensar diferente y sentirse diferente. Esto equivale prácticamente a inventarse una excusa (así sea una maricada) que sorprenda a la mujer a la cual le vamos a hablar, no llegarles con frases como tienes horas o como te llamas.




Detesto esas frasesitas, por fa , nunca lo digan ; q pereza q le pidan la hora a uno cuando ni siquiera lleva reloj y uno quiere algo más interesant.



Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3220099)



Se acabo la canción y era mi turno, me puse de pie en posición recta y con una sonrisa medio maldadosa, me quede mirándola fijamente y me dirigí a su mesa, ella estaba lista para decirme no gracias, pero yo nunca estire mi mano, por el contario me le acerque al oído y le dije: te puedo hacer una pregunta?. Ella me dijo: si claro dime, yo entonces le dije: No crees que la camisa a rallas de mi amigo no le combina con el pantalón que trae puesto, ella se quedo mirándome y soltó una carcajada y me dijo tienes razón. Inmediatamente le dije: vamos a bailar?. Después de esto era más difícil que ella se negara entonces me dijo, estoy un poquito cansada porque no te sientas un ratico y me haces compañía. Para mi era un halagó que me dijera eso pero como la apuesta era salir a bailar entonces yo le dije: Me he recorrido medio bar para llegar hasta esta mesa, me invente una excusa súper estupida para hablarte, no crees que me merezco salir a bailar contigo esta canción. Ella volvió a sonreír y me dijo si te la ganaste. Se puso de pie, me tomo de la mano y salio a bailar ante los ojos incredulos de mis amigos.



Si salen de lo común y corrient conseguirán mucho ; uno siempre espera alguien diferent para salir d la rutina igual q ustedes tambien nos gusta lo novedoso.

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3226814)
De hecho ya llevo 230 páginas y tengo varias conclusiones de EL METODO.

· Es un libro agradable de leer, su lenguaje es simple y claro.
· El hecho de leer el libro no significa que uno se va a convertir en el mejor conquistador, pero si le puede ayudar en distintas situaciones con las mujeres.
· La cultura en la que se desarrolla el libro es diferente a la nuestra, es decir hay muchos hábitos que toca acoplar a la cultura y a las mujeres Colombianas.
· Yo lo compre por el morbo de leer como un tipo a través de un método puede llevar a las mujeres a la cama, puedo decir que el libro cumple con mis expectativas.
· Es importante leerlo 2 o 3 veces para entenderlo y estudiarlo a fondo.

Por otro lado la idea como les decia es empezar a contarles en orden como se desarrolla el libro, tal cual está escrito.

Terminare mi historia y entramos en materia….




Pilas!!!, por muy bueno q sea , siempre habrá algo especial en cada cual q podran utilizar y q no está escrito en ninguna part, es ese toque lo q nos atrae más q los métodos o la técnica.

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3226827)
Pip3 por qué lo dices?

No todos los que estan aca tienen la suerte tuya de tener a todas las mujeres a sus pies, eso lo observo por tu pinta de hijo de papi y mami que está en tu avatar.

Respetable tu opinion, pero a mi modo de ver este es un tema interesante, lo cual no quiere decir que yo o que algunos de los presentes se vayan a poner a utilizar el metodo. Es simplemente debatir sobre un tema diferente... saludos.



Cero stressssssss, m gusta el topic, no hagas caso. Saludos.
PD: Prometo no opinar sin autorización, jejejejejje. Bye!:)

Restrepo 17-06-2009 10:46:45

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Bueno señores y señorita patty pretty q ya es como de la familia.....
Como se q la mayoria son igual o mas perezosos q YO....me di a la tarea de buscar por ahi el libro, pero no solo el libro, si no el audio libro, pa no tener q desgastarme tanto leyendo.

No escribo mas...aki les van los links....Si por algun motivo lo moderadores los modifican, me escriben q yo de una se los vuelvo a montar o se los paso por mail

Este es el link del libro por si alguno lo quiere leer.
http://www.megaupload.com/?d=ODW2KDLU
Aqui les aparecera el libro en español y en ingles (por si acaso)

Pero aqui van los del audio libro, son 7 partes
parte 1 http://www.zshare.net/download/571121677a3721b0/
parte 2 http://www.zshare.net/download/5712791827e0da0d/
parte 3 http://www.zshare.net/download/571309426b8299aa/
parte 4 http://www.zshare.net/download/5713388474b874d5/
parte 5 http://www.zshare.net/download/5714919930eab49b/
parte 6 http://www.zshare.net/download/572589310689c8e6/
parte 7 http://www.zshare.net/download/57241632be600ed5/


Esto es un humilde aporte para los q les interese

Restrepo 17-06-2009 10:53:09

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
jummm ahora pensandolo bien esto me da para montar un topic propio o que opinan uds??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO