DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102344-el-metodo-tips-para-conquistar-cualquier-mujer.html)

Pip3_Gomez 12-06-2009 16:23:54

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Jejej se ve hasta bueno ome xd

MauroCadavid MC 12-06-2009 16:26:55

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Pero parce, revelaste el arma secreta (no tiene nada que ver con el colaborador foral de la zona vallenato :P) y ahora todos esos tips van a ser abolidos uno a uno por las mujeres, asi que tocaria empezar de cero :P

★◄●.F@K@RY.●►★ 12-06-2009 16:30:55

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Hey aka les dejo el link para los que lo quieran descargar....
http://detodounpoco-tag.blogspot.com...descargar.html

I AM 666 12-06-2009 16:38:04

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
SE CONSIGUE PRATA EN EL HUECO???
O EN EL PASAJE LA BASTILLA????? :rolleyes:

ANMOSCO 12-06-2009 16:45:34

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Cita:

Iniciado por ((EdUwEbA)) (Mensaje 3219867)
ahahh!!!.. buenisimo!!!... siga colokando cosas hasta q el libro quede todo copiado en el topic... xD-.

no mentiras.... :)... pero esta buenisimo el aporte

Cita:

Iniciado por HUGO.R1 (Mensaje 3219899)
esperaremos los tips entonces men

Les voy a contar algo que me paso el día del partido de la selección Colombia.

Resulta que me encontré con 2 amigos de la Universidad Jorge y William para ver el partido y tomarnos unas cervezas por la 82 (Bogotá). William llevo una amiga muy bonita (Liliana) ,ella es delgadita con un cuerpito bien formado y ojos grandes, hasta donde se él le está cayendo desde hace rato.

El chuzo estaba súper lleno y habían en especial 2 mujeres muy bonitas, una era mona y la pude ver bien al intercambiar miradas cuando yo iba camino al baño. La otra era una peligra alta con un pantalón negro ceñido y una blusa un poquito escotada, ella estaba en compañía de otra amiga tomando cerveza en una mesa casi al frente de la nuestra.

Cuando termino el partido la mona se fue (ahi si ni modo) pero la pelinegra se quedo. Nosotros pedimos aguardiente y de vez en cuando yo bailaba con Liliana ante la mirada desconfiada de mi amigo William.

En el lugar habían más o menos 40 hombres y solo 15 mujeres, como era de esperarse siempre que sonaba una canción los hombres acudían ante las pocas niñas para sacarlas a bailar. Yo estaba como aburrido porque no me sentía cómodo sacando a Liliana (por mi amigo) pero también veía que había como mucha antena y las posibilidades de sacar a bailar a otra mujer eran casi nulas.

Me quede un momento analizando a la pelinegra y observe que 5 tipos diferentes la habían invitado a bailar y ella no habia aceptado. Uno de esos rechazados era mi amigo William, como el aguardiente se había acabado William me dijo; hagamos una apuesta. Si usted logra sacar a bailar a esa mujer en la próxima canción yo pago la otra botella de antioqueño, pero si la vieja no lo acepta usted la paga.

Yo lo pensé dos veces pero le dije listo. Como había algunos tips en el libro decidí aplicarlos. Yo veía que los tipos que la sacaban a bailar (algunos con buena pinta) llegaban con cara de regañados y con el cuerpo desgarbado, estiraban su mano y la pelinegra los miraba con pesar y les decía no gracias.

Se acabo la canción y era mi turno, me puse de pie en posición recta y con una sonrisa medio maldadosa, me quede mirándola fijamente y me dirigí a su mesa, ella estaba lista para decirme no gracias, pero yo nunca estire mi mano, por el contario me le acerque al oído y le dije: te puedo hacer una pregunta?. Ella me dijo: si claro dime, yo entonces le dije: No crees que la camisa a rallas de mi amigo no le combina con el pantalón que trae puesto, ella se quedo mirándome y soltó una carcajada y me dijo tienes razón. Inmediatamente le dije: vamos a bailar?. Después de esto era más difícil que ella se negara entonces me dijo, estoy un poquito cansada porque no te sientas un ratico y me haces compañía. Para mi era un halagó que me dijera eso pero como la apuesta era salir a bailar entonces yo le dije: Me he recorrido medio bar para llegar hasta esta mesa, me invente una excusa súper estupida para hablarte, no crees que me merezco salir a bailar contigo esta canción. Ella volvió a sonreír y me dijo si te la ganaste. Se puso de pie, me tomo de la mano y salio a bailar ante los ojos incredulos de mis amigos.

En cuestión de minutos ya tenía botella de aguardiente y todos sus datos, incluyendo el teléfono.


Me tengo que ir y por el momento les dejo la historia a medias pero después les cuento la otra parte.

ANMOSCO 12-06-2009 16:53:40

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Cita:

Iniciado por [Sr.Tampiko] (Mensaje 3220023)
Pero parce, revelaste el arma secreta (no tiene nada que ver con el colaborador foral de la zona vallenato :P) y ahora todos esos tips van a ser abolidos uno a uno por las mujeres, asi que tocaria empezar de cero :P

jaja tampiko tenes razon, peroesto va a llevar a que nos esforcemos más y trabajemos nuestras propias estrategias. Por otro lado solo seran las mujeres de denunciando quienes se enteren.

[quote=fakary;3220041]Hey aka les dejo el link para los que lo quieran descargar....
http://detodounpoco-tag.blogspot.com...tml[/quote]

Uy Fakary tenía hasta el link, vea pues. Excelente aporte, ya te lo leiste hombre?

Cita:

Iniciado por 666 (Mensaje 3220070)
SE CONSIGUE PRATA EN EL HUECO???
O EN EL PASAJE LA BASTILLA????? :rolleyes:

Jajaja pirata, de más que ya lo sacaron.....

Tyler Durden 12-06-2009 17:05:22

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
El Método es más que todo una narración de los hechos que llevaron a Neil Strauss de ser un perdedor fracasado al que las mujeres le huían, a ser un maestro en estas artes (Style).

Si quieren saber realmente como dominar este arte, mejor lean el Venusian Arts de Mystery (El mentor de Strauss), se los recomiendo (Allí aparecen las técnicas mostradas en El Método, pero nos muestra más claramente como dominarlas desde cero).

Duff Man 12-06-2009 17:17:32

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
eaaa q chimba de topic parcero anmosco en este topic tambn estare presente muy chimab men

y en respuesta al parcero q pregunto q si el libro se consigue en el hueco o en le pasaje de la bastilla(medellin) si parcero valla al pasaje de la bastilla q halla se lo consigue

Sasuke. 12-06-2009 17:25:18

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Neil Strauss es el autor del libro, narrador y al mismo tiempo protagonista, aunque como personaje dentro del libro adopta el nombre de Style, que es su nick dentro de la comunidad de Internet a la que pertenece. Eso lo entendéis todos facilmente: es como si yo (Pepa) hago un libro sobre Tituba. Pero la comunidad a la que pertenece Style es bastante distinta de Ciao: la finalidad de la de Style es ayudar a ligar a los hombres con mujeres. Se mete en ella por motivos de trabajo (periodista), pero en seguida le coge el gusto y se convierte en uno de los miembros más activos, llegando a convertirse en uno de los mejores "maestros de la seducción" (por no decir el mejor) del mundo.

En esta comunidad, los llamados "gurús" imparten cursos (casi siempre cobrando) para los "ttfs" (típicos tíos frustrados) u otros "mdls" (maestros de la seducción) menos avezados. Estos cursos se imparten en bares o discotecas, y son cursos prácticos en los que explican a sus pupilos cuales son las pautas de comportamiento que deben de cambiar para ligar más (por cierto, es muy graciosa la explicación del primero al que va Style). Sobre estas pautas se dan ideas en el libro, pero aún así no se puede considerar que el libro sea un manual, ni mucho menos; casi todo es narrado. Todo esto es lo que cuenta el libro, explicado desde el punto de vista y memoria del propio Style, un hito de su momento.

El libro es un recorrido por el camino éxitoso del propio autor, Neil Strauss, ex crítico de música de la revista Rolling Stones y del periódico New York Times, cuya vida dio un giro de 360 grados al inscribirse en uno de los numerosos clubes de ligoteo que existen en EE.UU. Allí conocerá a su maestro Mystery, quién le desvelará para siempre los secretos de la seducción. Aunque banal y frívola en ciertos pasajes, este manual de la seducción representa una parada obligatoria para los menos afortunados y abre una nueva ventana a un público que ansia alcanzar la pócima sagrada para lograr el éxito con las mujeres. Motivo de duras opiniones por parte de la crítica más moralista, El Juego o El Método , descubre, además, una porción de la sociedad que, escondida, saca a la superficie un mundo de perdedores y fracasados que se encierran en sí mismos, ante la codiciosa y nada democrática vida nocturna del siglo XXI.

Por la narración de este volumen desfilan personajes famosos y verdaderos iconos sociales como Tom Cruise, Britney Spears o Courtney Love. El resto de los personajes, cuya identidad se esconde siempre en sus sobrenombres son el propio protagonista, Style, o Playboy, Mystery, Number9, Vision, Sickboy, Rasputín, Matador of love, Twotimer y Herbal, entre otros.

Pero justo en el momento en que la vida de Style es mucho mejor de lo que él jamás hubiera podido soñar (usa el método con Britney Spears, recibe clases de Tom Cruise, comparte mansión con Courtney Love y es elegido “maestro de la seducción” número 1 del mundo), se enamora de pies a cabeza de una mujer que es capaz de ganarle en su propio juego.”

Una de las características más destacadas del libro, así como atrayentes, son los términos propios que emplean a lo largo de la historia, que incluso se recogen en las últimas páginas de la publicación. Entre ellos, para los más curiosos, podemos citar: Crear Hielo: ignorar a una mujer para hacer que anhele tu atención, MAG: macho alfa del grupo, SET: grupo de personas con posible objetivo, TTF: típicos tíos frustrados, MDLS: maestros de la seducción, IDI: indicación de interés, Sargear como sinónimo de ligar o el de Nega, algo así como una afirmación ambigua o insulto accidental que un hombre dedica a una mujer atractiva.

Futbolero10 12-06-2009 17:25:31

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3220099)
Les voy a contar algo que me paso el día del partido de la selección Colombia.

Resulta que me encontré con 2 amigos de la Universidad Jorge y William para ver el partido y tomarnos unas cervezas por la 82 (Bogotá). William llevo una amiga muy bonita (Liliana) ,ella es delgadita con un cuerpito bien formado y ojos grandes, hasta donde se él le está cayendo desde hace rato.

El chuzo estaba súper lleno y habían en especial 2 mujeres muy bonitas, una era mona y la pude ver bien al intercambiar miradas cuando yo iba camino al baño. La otra era una peligra alta con un pantalón negro ceñido y una blusa un poquito escotada, ella estaba en compañía de otra amiga tomando cerveza en una mesa casi al frente de la nuestra.

Cuando termino el partido la mona se fue (ahi si ni modo) pero la pelinegra se quedo. Nosotros pedimos aguardiente y de vez en cuando yo bailaba con Liliana ante la mirada desconfiada de mi amigo William.

En el lugar habían más o menos 40 hombres y solo 15 mujeres, como era de esperarse siempre que sonaba una canción los hombres acudían ante las pocas niñas para sacarlas a bailar. Yo estaba como aburrido porque no me sentía cómodo sacando a Liliana (por mi amigo) pero también veía que había como mucha antena y las posibilidades de sacar a bailar a otra mujer eran casi nulas.

Me quede un momento analizando a la pelinegra y observe que 5 tipos diferentes la habían invitado a bailar y ella no habia aceptado. Uno de esos rechazados era mi amigo William, como el aguardiente se había acabado William me dijo; hagamos una apuesta. Si usted logra sacar a bailar a esa mujer en la próxima canción yo pago la otra botella de antioqueño, pero si la vieja no lo acepta usted la paga.

Yo lo pensé dos veces pero le dije listo. Como había algunos tips en el libro decidí aplicarlos. Yo veía que los tipos que la sacaban a bailar (algunos con buena pinta) llegaban con cara de regañados y con el cuerpo desgarbado, estiraban su mano y la pelinegra los miraba con pesar y les decía no gracias.

Se acabo la canción y era mi turno, me puse de pie en posición recta y con una sonrisa medio maldadosa, me quede mirándola fijamente y me dirigí a su mesa, ella estaba lista para decirme no gracias, pero yo nunca estire mi mano, por el contario me le acerque al oído y le dije: te puedo hacer una pregunta?. Ella me dijo: si claro dime, yo entonces le dije: No crees que la camisa a rallas de mi amigo no le combina con el pantalón que trae puesto, ella se quedo mirándome y soltó una carcajada y me dijo tienes razón. Inmediatamente le dije: vamos a bailar?. Después de esto era más difícil que ella se negara entonces me dijo, estoy un poquito cansada porque no te sientas un ratico y me haces compañía. Para mi era un halagó que me dijera eso pero como la apuesta era salir a bailar entonces yo le dije: Me he recorrido medio bar para llegar hasta esta mesa, me invente una excusa súper estupida para hablarte, no crees que me merezco salir a bailar contigo esta canción. Ella volvió a sonreír y me dijo si te la ganaste. Se puso de pie, me tomo de la mano y salio a bailar ante los ojos incredulos de mis amigos.

En cuestión de minutos ya tenía botella de aguardiente y todos sus datos, incluyendo el teléfono.


Me tengo que ir y por el momento les dejo la historia a medias pero después les cuento la otra parte.


tesa la historia mk, el problemita de varios hombres (inclusive a mi tambien me pasa) es la pena de hablarle a una mujer asi de arrebato cuando uno ve otros manes mas pintas q uno en el mismo lugar, luego decirles algo asi chistoso a lo espontaneo es medio dificil, no se como hago para q me salgan a veces, por q son guevonadas las q uno dice, pero q al fin y al cabo las hace reir, pero todo esto se complifica mas cuando estan acompañadas por otra amiga, ahi si, si alguien sabe como hacerle ahi me pasa el dato, por q cuando estan acompañadas si me queda duro hablar, da algo de pena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO