![]() |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
Restrepo que aportazo, hombre si tienes información diferente si valdría la pena que montaras un topic aparte, pero si vas a debtir sobre el libro lo puedes hacer por este lado, con eso manejamos un solo tema, saludos. |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
|
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Pero dejen la puta carreta y digan como es la vuelta con el libro............... |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Para opinar hay q leerse el libro, Pilas pues , a subirlo por capitulos o a contar los q se lo han leido!!:) |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
juaaaa. Alexis ome del afan no queda si no el cansancio, estoy un poquito ocupado pero mañana me comprometo a entran en materia, saludos. |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) x aca esperamos la actualizacion del parcerno anmosco |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
. . .xD fresco royal don anmosco q eso el q muestra el hambre no come, se nota q el parcerito esta desesperadito |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Bueno voy a terminar rapido mi historia para comenzar con el libro. Despues de haberle sacado el telefono a la pelinegra me sente un rato, Liliana llego y me saco a bailar y me dijo: tu eres un perro, eres igual que los demás hombres, que lastima. Yo me quede mirandola con asombro y le dije: Liliana tu estas con mi amigo William y no estan en posicion de hacerme reclamos, además yo siempre he tenido mis cartas abiertas, nunca te he dicho que soy un angel. Ella reflexiono y me dijo que Willian era solo su amigo y que no tenía nada con él, es más me repitio esta frase como 5 veces. William me miraba con ganas de matarme asi que decidi parar de bailar con Liliana y me sente otra vez. De un momento a otro vi que las 2 niñas( la pelinegra y la amiga) intentaban tomarse unas fotos con el celular y decidi ir a ayudarles, les dije; necesitan fotografo y empece a tomarles fotos, como Willian tiene un super celular lo llamé y le dije: Wlliam tomeles unas foticos y se las envia por correo, ellas accedieron a dar sus correos y yo deje a William con el par de niñas. Mientras el estaba distraido yo hablaba con Liliana quien me dijo que la llamara para vernos a solas y me dio su numero. Al final de la noche tenía 2 números de celular y 2 correos que consegui muy facilmente utilizando un par de tips que aparecen en el libro, sobra decir que no las voy a llamar porque me da mamera, pero lo que quedo comprobado es que el libro tiene sus cosas buenas. |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) ps si pero es 1/2 mamon leerselo todo PD: mandeme los correos o los telefonos too bn. . . xD |
Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:27:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©